Prólogo

40 1 0
                                    

Llevo corriendo ya por todo el instituto y aún no puedo perderlo de vista. Ese chico esta loco.

Tropiezo con un zapato que nose de donde salió. Me estoy volviendo loca. Llego a un pasillo y rápido me pego a una pared, asomo mi cabeza y ahí está. Tan galán y arrogante.

-Estoy arto de tus misterios.-Dijo empujándome mas a la pared y poniendo sus musculosos brazos a los lados tapando alguna salida.

-¿Yo? ¿Misteriosa?. No me hagas reír, tu eres el que esconde muchas cosas.-Dije irónica, rodé los ojos lo que hizo que este se molestara más aún.

-Pues no te metas en lo que no te importa.-Dijo acercándose amenazante pero luego paró en seco. Solo me observó, sin pestañear. Analizó cada una de mis facciones. Este chico me pone nerviosa.

-No te acerques más.-Digo amenazante al ver que Ed rompe mi espacio personal, sintiendo su respiración agitada y cálida.

-No.-Dijo rozando sus labios con mis mejillas.

-No tienes derecho!. No soy de tu propiedad idiota.-Dije arrugando la nariz.

-Pero aún así eres mía y no te dejaré ir.-Dijo sobando mis mejillas con sus frías manos, tan frías como su interior. Lo mas estúpido de aquí es que bajo toda esa frialdad siento su calor.

------------------------------

Hola! Este es el prólogo, si quieren omítanlo ya que esto pasará mucho después. Por favor si les gusta la historia aunque apenas empieza por favor comenten y demen sus votos. Cualquier idea u opinión es aceptada.

Espero que les guste! Chao ;)

Soy adicta al juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora