Heladeria

16 1 0
                                    

Llevo como media hora en el parque con Mark, estuvimos en los columpios y hablamos de las actividades que harán este último año.

-Yo espero que no hagan muchas, odio esas cosas.-Digo negando con la cabeza.

-¿Porque? Casi todas las chicas se desviven por tener su galán y su baile perfecto.-Imita a una chica bailando, se ve bien raro.

-Pues no soy ese montón, las fiestas, los bailes y toda esa mierda no es lo mío.-Digo sonriendo ante su estúpido baile que ahora era mas intenso.

-¿Y que es lo tuyo?.-Deja de bailar y me mira a los ojos esperando mi respuesta, se veía mas interesado en lo que pensaba.

-Los lugares mas solitarios, algo mas cerrado, mas alejado de todos. El silencio, donde no se vean un grupo de adolescentes haciendo estupideces.-Digo imaginando un lugar de esos, leyendo un libro y todo en silencio.

-Wow, eres muy cursi.-Dice burlón.

-No es cursi idiota, solo me gusta la privacidad. Me siento incomoda en los lugares muy llenos.-Digo dándole en el hombro.

-Yo pensaba que eras de las que se pasaba en fiesta.

-No me conoces muy bien Mark.-Digo negando con la cabeza.

Llegamos a unos asientos que se veían bastante cómodos, nos sentamos y nos relajamos, habíamos caminado bastante.

-Por lo que el me decía pensé que eras diferente.-Dice observando cada parte de mi cara.

-¿Quien?.-Pregunto confundida.

-Ohh nada, estoy loco.-Niega rápido con la cabeza.

Siento que está mintiendo, pero ¿quien le hablaría de mi? Osea nadie me conoce muy afondo en el instituto. No me gusta abrirme a todos.

-¿Quieres helado?.-Señala una heladería que llamaba mucho la atención. No me podía negar a un helado, no puedo, enserio. Decidí pasar eso por alto y me paré para encaminarnos a esta.

Entramos y era muy divertida, habían pinturas y muchas cosas para entretener a los niños. Nos paramos frente al mostrador.

-Uno de menta con chispas de chocolate.-Digo muy decidida, ese es mi favorito.

-¿Algo mas?.-Pregunta la chica mirando a Mark esperando su pedido.

-Si, uno de pistacho con chocolate duro por encima.-Nunca había probado ese, solo los que siempre como: vainilla, chocolate de menta y el regular, fresa.

La chica nos extendió los vasos y Mark pagó, nos sentamos en una de las mesas del local y nos quedamos en un gran silencio.

-¿El de pistacho sabe bueno?.-Rompo el silencio.

-Si, ¿Quieres?.-Extiende su cuchara hacia mi con un poco de este.

Cuando abro la boca este idiota riega el mantecado en toda mi cara. Lo fulmino furiosa con la mirada.

-¿Que mierdas haces?.-Limpio mi cara con una servilleta pero aún estoy pegajosa.

-Querías probarlo ¿no?.-Dice burlón.

Cojo mi mantecado y se lo espeto en la nariz, dejando parte de la boca llena de este.

-Ahora te vez comestible.-Digo sonriendo con victoria.

-¿Quieres comerme?.-Pregunta coqueto.

-Claro que no.-Pongo cara de asco.

-No lo niegues, esperaste este momento para comerme.-Sonríe burlón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy adicta al juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora