Ya tienes tu respuesta...

22 2 0
                                    

-¿Se iban a besar?.-Gritó Nany en la cafetería llamando la atención de unas miradas.

Nose porque le conté, pero se lo tenía que contar a alguien.

-No exageres.-Dije rodando los ojos.

-Mel, ¿Te gusta?.-Preguntó y esta vez su voz sonó seria.

-Claro que no. Me ofendes con tan solo pensarlo.-Dije ofendida.

Odio a Edgar, no me gustaría. O por lo menos eso creo.

-Te conozco mas que tu a ti misma.

-Pues me conoces mal.-Dije cruzándome de brazos.

Unos murmuros empezaron a sonar mas y mas fuertes, pasé mi mirada a la entrada de la cafetería y ahí estaba el. En sus brazos estaba la famosa zorra del instituto.

En ese momento sentí que agarraban mi corazón fuertemente hasta explotarlo. Mi cuerpo se tensó y mis manos no sabían donde parar, recorrían mi rostro desesperadamente.

-Creo que lo cogio desprevenido.-Dijo Nany tratando de remediar las cosas al ver mi desesperación.

-No soy ciega Nany, el la esta besando.-Dije mirando el suelo.

Mis ojos empezaron a aguarse, no iba a llorar como idiota frente a todos. Pero este extraño sentimiento, decepción. ¿Porque cuando les doy mi confianza me decepcionan?. Tragué saliva fuertemente y cerré los ojos, tratando de calmar las lágrimas y los abrí al asegurarme que no lloraría.

-Pregúntale.-Dijo Nany con una expresión de pena.

No le quiero dar pena a nadie. Que se vaya a la mierda, lo odio.

-No importa, estábamos jugando con el amor y el que se enamora pierde, yo perdí.-Dije bajando la vista para que Nany no me vea de esta manera, rota.-Otra vez, perdí.-Dije poniendo la cara en alto y sacando la mejor de las sonrisas.

Nadie me verá triste y menos por este idiota. El es igual a su primo Brandon, idiotas.

-Si quieres vete, les digo a todos que te enfermaste.

-No, no le daré el gusto. Ahora voy a jugar, no perderé mas.-Dije alzando una ceja.

-Esta Mel nunca me a gustado.-Dijo arrugando las cejas.

Hace mucho no me sentía así, decidida.

Sonó el timbre y recogí mis cosas con rapidez y al salir empujé a Edgar por el hombro, este me mira molesto y luego confundido. Salgo como toda una triunfadora y me dirijo a mi primera clase.

(...)

Ahora voy a Arte, en esta me toca con el idiota de Edgar. Me senté rápido en una silla al fondo y un chico muy guapo, pelo negro y con unos ojos azules penetrantes me mira tímido. Era nuevo, nunca lo había visto por aquí.

-¿Puedo sentarme a tu lado?.-Pregunta poniéndose mas pálido de lo que es.

-Claro, no muerdo.-Sonrío burlona. Este sonríe y se sienta.

Edgar entra y corre su mirada por el salón buscando algo y sus ojos paran en mí. Se tensa y lo dejo de mirar.

-Chicos, quiero que busquen a su compañero del lado y digan lo que piensan de ellos.-Dijo la maestra mirándonos a todos.

Odio estos trabajos en grupo. Fue pareja por pareja hasta que llegó a mi.

-Meliza y Mark de pie.-Dijo esta, no sabía quien era Mark hasta que el chico de orita se pone de pie.

-Pienso que ella es amable, bonita y divertida.-Dijo este mirándome tímidamente.

-¿Y tu Meliza?.-Me apura la maestra.

Soy adicta al juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora