En el mar negro se estaba discutiendo la llegada del ángel en la ciudad oscura todas las cosas buenas llegan allí aquí llega la mierda las cosas no estaban saliendo según el plan de los dioses que querían destruir la ciudad oscura de la una vez por toda, las otras ciudades estaban siendo forjadas por la ciudad oscura de manera brutal ya tenían como aliados al dios del agua Taeil también estaban los demás dioses pero ellos tendrían algo con la muerte del dios de los cielos oscuros donde habían expulsado a unos de los miembros de esa ciudad prestigiosa cuando de repente le llego una carta del dios de los antiguos reinos del mar oscuro querían hablar con el cómo sucesor del mar negro tenían que dar todo en la batalla.
Supuestamente él es el sucesor de todo el mar negro pero la verdad es que es Jimin el hijo del dios que está oculto allí de los demás el saldar cuando mate a D.O y le dé el puesto a Jimin su hijo legitimo el otro es la basura que recogió cuando su esposa había muerto todo esperaban el renacer del verdadero dios del mar negro como su líder mientras que Jimin estaba encerrado en unas de las ruinas que antes el había visitado con el maldito de D.O ahora aquí también estaba el cuerpo de Kai unos de los antiguos soldados de dios del mar que no tenía alma su alma fue depositada en el cuerpo del hijo de la ciudad olvidada ahora tenían que encocorar almas para el cuerpo.
Para esa ocasión ellos se estaban jugando la vida de una persona que no tenía conocimiento en lo que D.O y sus hombres les harían si el legítimo hijo del dios del mar negro despertara de nuevo de su sueño durmiente que el mismo había hecho con Jack y la zorra de lisa
También estaban a los de la ciudad oscura ellos tenían que matarlos de una ve por toda pero ahora tenían unos aliados el Ángel por ejemplo sus lágrimas podían matar a cualquier persona y incluso a los dioses mismo, esas 4 ciudades ahora estaban bajo el control de Leilani y brooker sus aliados de mierdad que tenían que acabar con ellos lo antes posible en la primera batalla no podían con ellos en esta de seguro estarían muertos todos con tan solo tenían que robarle el poder al dios verdadero del mar negro el padre del maldito de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
La ciudad Oscura Segunda Temporada (Las 5 ciudades )
Werewolfdisfruten de las dos novelas y gracias por leer por favor regálame una estrella