cap 1: Lagrimas de un Ángel

0 0 0
                                    

En la era de los dioses de la luz se decía que había llegado un Ángel a la isla de la luna con una joven hermosa que era la hija de la luna y el sol del amanecer se decía que las leyendas de las lágrimas del ángel solo eran llevabas por los dioses que fueron bendecidos por ella, una de las diosas que tenían una lágrima del ángel que fue encerrado en una tumba de cristal por su propia madre para mantenerlo bajo protecciones de los dioses de la luz.
El ángel era llamado Mark uno del descendiente de la luna y el sol que fueron creados para ayudar a la humanidad de los pecados de otros seres como los dioses que se hacían llamar luz ellos habían creado la maldad de los seres humanos en los tiempos de guerra fría contra los dioses sol y luna ellos los amaban como siempre, pero le dieron la espalda a su diosa.
Antes que llegara el dios de la creación de la luz y la oscuridad que sus hijos fueron asesinados por mismo ángel que la leyenda estaba hablando ellos fueron encerrados por el ángel que en su corazón solo quería que sus padres lo volvieran a mirar con ojos de cariño pero después del nacimiento del dios de la creación ellos no volvieron a ver al ángel el joven se había ido a las tierras lejanas para no ser asesinado por su padre el dios de la creación ya que la diosa humana que estaba con el solo tenían ojos para sus dos gemelos la madre luna y dios sol que él creía que ellos eran sus padre habían destruido la poca esperanza que quedaba en él mismo. Su lagrimas podían curar a cualquier dios, pero también podía destruir a la humanidad y el callera en las manos equivocadas de la oscuridad sabiendo que los gemelos eran oscuros no quería ser capturados por ellos quería que si le tocaba algún dios fuera e dios eternal, pero al morir para salvar a sus sobrinos el quedo solo tanto dioses de las estrellas como los dioses oscuros solo quería poder para matar a todo su paso.
En las afueras de las ciudades de la oscuridad estaba un hombre que estaba vestido de DOC. Quien será ese hombre que estaba vestido de una bata blanca y estaba ayudando a los humanos que estaban sentados en unas silla el ángel lo miraba con terror no creo que los valla amatar pero DOC. Se dio de cuenta que estaba siendo mirado por un joven que estaba detrás de los arboles parece que le tiene miedo, pero porque cuando lo vio salir se dé cuenta que era un joven muy hermoso su pareja de vías, pero un ángel de los cielos que rayos estaba pasando ellos no estaban con vida los dioses luna y sol los habían matado a todos o quieras a él lo tenían en otras catatumbas para protegerlo, pero de qué.
Cómo te llamas joven.
Me llamo Mark señor y usted.
Mi nombre es YanYan es un placer que haces por estos rumbos tu solo sin la compañía de tu compañero de vías.
La verdad no sé cómo llegue aquí señor y usted que hace con ellos los está lastimando o ayudando.
Los estoy ayudando mi líder es la joven leilani la que vez por halla ella te podrá ayudar pequeño ángel del cielo azul.
Como sabes de dónde vengo señor YanYan.
Bueno hay historias de que un pequeño ángel fue expulsado del cielo azul por su padre el sol y la luna por haber matato a sus hermanos elegidos por los humanos.
Eso es mentira señor yo no he matado a nadie más bien ellos habían matado a mis hermanos para protegerme de todos los males de la tierra misma el joven lloraba de tristeza y ahora me entero que mis padres no son mi padre verdadero, sino que mis padres son el dios de la creación y una diosa humana elegida por los dioses de la luz.
El hombre se quedó callo como como era posible que los gemelos tuvieran a otro tío aquí y es un ángel, pero es un niño que tuvo en una tumba de cristal por sol y la luna sagrada no creo eso tenemos que averiguar bien las cosas aquí.
A lo lejos veían al DOC. Hablando con un joven tendrá como 15 años parecía que estaba perdido, pero después se dieron cuenta que detrás de su espalda había alas blancas y negras pero quien era esa persona el hombres estaba caminando con el de la mano ellos los ven y pequeño joven se le acerca y dice.
Hola mi nombre es Mark mucho gusto señorita leilani.
Hola pequeño como estas.
Como llegaste aquí pequeñín decía Jungwoo
Bueno estoy algo perdido mi corazón me digo que viniera aquí será que he puedo quedar con ustedes
Claro que si ven te llevaremos al castillo para que instales en las habitaciones que quieras tío Mark decía la joven leilani el pequeño estaba feliz que ello lo aceptara porque sabía la historia de la familia.
..........................
En el otro lado del catillo esta un Eunwoo impresionado que el joven ángel llegara aquí como si nada mientras que los demás no sospecharan nada de su traición fue hacia el portal del inframundo la joven que lo esperaba allí solo lo estaba usando a su antojo la madre la joven era nada menos que la tía de los gemelos.
El joven él estaba diciendo que el maldito ángel estaba en la fortaleza de la ciudad oscura que parapara ahora que Eunwoo estaba siendo manipulado por Lisa.
Los gemelos se enterar de la traición de Eunwoo
Su hermano lo no perdonara que los halla traicionado con la puta de lisa la hija de marcela.



La ciudad Oscura Segunda Temporada (Las 5 ciudades )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora