cap 5: La llegada de Jaemin y Jeno dioses del rayo y dioses de las nubes (aliad)

0 0 0
                                    

Con la llegada de dos dioses uno de las nubes y el otro del rayo todo el lugar estaba que no estaban dispuestos a ser débiles para otros dioses de las ciudades más poderosos de la tierra. Los hombres son poderosos los mas atractivos en su físico como mentalmente para unos humanos los llevan dioses para unos dioses los llamaban aleados.
Único que no encajaba aquí era que ellos dos fueran hermano de padre y no de madres sus aliados no sabían las historias de esos dos hombres se veían todo desde los cielos como ellos veían que las jóvenes estaban siendo atraída a ellos su hermano que estaba con ella no la dejaba solo en ningún momento ahora ellos van desde arriba la traición de un joven que había estado enamorado de la joven Indira desdés pequeños.
Cuando estaban por bajar del cielo delante de ellos había una luz oscura que provenía de una polea que ese estaba llevando a cabo en unos de los lagos prohibido ellos solo veían porque es mejor observar que entrar en esa peligrosa pelea que no era de ellos.
Ellos miraban todo desde los arboles claro que los que estaban pelean no los veían bueno no tanto el joven Brooker tenía los ojos negros puestos en esos dos que estaban en los arboles viendo la pelea en eso Leilani también estaba mirando donde estaban esos dos hombres que observan todo desde allí. Quienes serán ellos dos porque no parecen normal en otras palabras humanos.
Brooker. Quien mierda son ustedes dos.
Valla nos descubrieron jóvenes.
TE PREGUNTE QUIENES MIERDAS SON MAMAGUEVOS.
Clama joven tienes la boca muy sucia tienes que limpiártela para que puedas hablar con nosotros papi.
NO ME IMPORTA UNA MIERDAD QUIEN ERES O VEN A CHUPARME LAS BOLAS.
Los dos dioses quedaron con la boca abierta de la manera que el joven lo trataba a su hermano.
BASTA de pelear decía una joven que venia acompañada de un guerro del abismo el mismo Jaehyun el dios de la destrucción misma.
Somos los dioses del rayo y las nubes jóvenes- contento papi le decía Jeno a brooker.
NO HASTA QUE ME PUCHES EL CULO.
Dios que boquita nene.
Bueno a lo que vinimos esta ve hablaba en Jaemin el hombre se estaba comiendo con la mirada a Indira, pero ella solo lo miraba de arriba abajo.
Bien queremos ayudarlos a ustedes por lo que veo tienen problemas por aquí saben que se avecina una guerra contra ustedes verdad.
La verdad no sabemos nada de eso solo sabemos que estábamos en la mira del mar negro y sus PUTO MAMAGUEVOS GUERROS DE MIERDA.
Bueno linda tendrá que empezar a entrenar lo antes posible nosotros los ayudaremos en cuanto a los entrenamientos no se preocupen por lo que vemos tienen guerros fuertes....
Oh
A SABEMOS ESO LOCO.
Bien vallamos a los entrenamientos de una ve así que valla la batalla no está muy cerca de matarnos a todos.

La ciudad Oscura Segunda Temporada (Las 5 ciudades )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora