cap 3: La llegada de la muerte

0 0 0
                                    

En las afueras de la ciudad oscura y demás ciudades estaban siendo invocado al dios de la muerte que mataría a todos los hijos de los dioses sean oscuros o de la luz un mal que solo traerá plagas desastres y ruinas en la isla donde estaba el renacido de las cenizas de Namjoon él habla con una mujer que era idéntica a la diosa de luz su gemela le decía que su padre él dios de la muerte mataría a niños y adultos para su sacrificio humano que solo él podía hacer para levantar a sus muertos de las pirámides de Egipto pero primero había que matar al dios Set y su elegido el dios Anubis cuando los dos estuvieran muriendo su sangre será que habrá la cavernas malditas de todo Egipto así nuestro dios de la muerte llegara.
Así que esa tarea te toca a ti quería marcela tendrás que matar a Set y al bastardo de Anubis de una vez por toda y sí te tienes que enfrenar a tus lindos sobrinos los aras entendió.
Si como órdenes.
Mientras yo iré a ver cómo va el ritual de los malditos ancianos que no dejan de pedir clemencia por sus vidas de mierdad. Ahora tenían que ser él que se encargara de la mierdad de los humanos, pero qué más podemos hacer hasta que mi padre despierte y mate a los gemelos y como Namjoon no pudo matar a Yoo San-Ha la puta de marcela se hará cargo si no tender que matarla yo mismo y eso será para mí una molestia porque es una buena amante, aunque su marido este muerto en el infierno y su padre nos dé su poder podríamos completar el circulo de sangre gracias al humano.
Cuando el dios de la muerte vuelva de su sueño profundo esto será un caos tendrá que buscar aliados en todos las no podrán vivir más de 48 hora ya que este dios es capaz de matar a toda una humanidad entera si llega a llegar a al corazón de las ciudadelas.
Los corazones de las ciudadelas son los nucleó de cada uno de la ciudad, pero hay un nucleó que no ha sido reclamado el nucleó de la luz solo una persona de buen corazón será su verdadero poder un niño no nacido un niño esclavo de la ciudad prohíba.
Cuando los gemelos se den cuenta del gran error que hay entre ellos no lo perdonar lo matar sin piedad.
El nombre del dios de la muerte es RenJun unos de los antiguos dioses que han conquistado planeta y estrella llevando el mal por todo su alrededor él es el señor de Hades en personas las únicas personas que pueden encerrarlo otra vez son el dios de la creación y el dios del abismo eternal.

La ciudad Oscura Segunda Temporada (Las 5 ciudades )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora