Después de la pelea en la ciudad de Egipto todos estaban llegando a sus hogares también les darían una habitación a los nuevos aliados dos chicos de Egipto bueno esta batalla todavía estaba en la candela.
Jungwoo estaba molesto por lo que su hermano estaba haciendo contra ellos mismos sus amigos ahora en adelante serían sus enemigos ahora que iba a pasar más adelante para ellos mismo.
……………………………………………………………………………………………………
Con la llegada de dios de la muerte que solo querían la destrucción de las ciudades eternales tanto como la de los dos gemelos de la vida está en peligro todos tenían que trabajar para que el mal del dios maldito no vuelva a surgir otra vez con la vida de la ciudad eternal tanto así que ellos tendrán que pelear con la misma muerte los dos gemelos tendrá que llegar a su máxima transformación de ellos mismo que sus amigos hallan visto en toda su vida sus amigos será acecinado unos por uno por la loca de lisa y Eunwoo vera que es una verdadera traición para las 5 ciudades que ellos estaban protegiendo desde que sus padres murieron.
Por eso el dios de la muerte que es mismo Jeong Yun- Ho no le importara nada de que ellos sigan la pelea que está por llegar la lluvia llegara en lo que ello lleguen la ciudad eternal sus vidas depende de la joven leilani brooker y sus amigos y aliado ya que han sido traicionado por el mismo amigo que una vez ellos creían, que estará trabajando para el dios de la muerte otra ve tendrá que ser más fuerte brooker por su parte será el que entre en esta pelea y que leilani estará ocupada peleando con Eunwoo dentro de la ciudad eternal con Jaemin y Jaehyun.
Su traición será la que todos los dioses se unan en una guerra de sangre que será derramada por él dios de la muerte y ellos serán la salvación de a humanidad eternal como sus padres lo habían hecho anteriormente para salvar a la humanidad de los dioses malditos.
Brooker tendrá que llevar todo su poder al máximo al supremo para que el dios del abismo muerto despierte en su interior tanto como el nucleó de la muerte del abismo como el nucleó eternal oscuro, también será como llevar la vida de las personas que amas en el interior del cuerpo de brooker. Y darle una nueva vida a esa personas la vida de los jóvenes serán escritas cuando los Ángeles de fuego lleguen a salvar a la leilani y al joven brooker de una muerte segura en esta vida sus almas llegaran otra vez a sus cuerpos ya que ellos no pueden morir tan fácilmente tanto que Jaehyun buscara venganza con los demás que estaban mirando la pelea en ese momento Jungwoo estará peleando contras los hombres de D.O que fueron mandados por el dios de la muerte misma que pasara ahora como los chicos en esta batalla de sangre.
Diosa de la creación: VIAS DE LAS CREACION SUPREMA ESPEIRAL DE SANGRE SUPREMA.
Esta es la última, VIAS DE LEILANI COMO DIOSA NORMAL
Dios del abismo oscuro supremo: VIAS DE LAS CRECAIONES DEL ABISMO SUPREMO VIENTO DE ALMAS PROHIBIDAS.
Unas de las últimas técnicas de brooker del abismo en su formal normal de dios.
ESTÁS LEYENDO
La ciudad Oscura Segunda Temporada (Las 5 ciudades )
Werewolfdisfruten de las dos novelas y gracias por leer por favor regálame una estrella