Este es un dios que esta encerrado en la ciudad prohibida con otros dioses que fueron desterrado allí por haber atacado al dios de la luz ya que sus almas estaban dejando sus cuerpos, pero este dios es espacial en sus almas solo había veneno de serpiente las más letales las que matan a los humanos por sus sangres, él no es un dios cualquiera él era da menos que unos de los hijos del lucifer en sus tiempos, él es uno que está trabajando con Eunwoo uno de los dioses que él podía manejar a su antojo como él quería pero tenía que pagar el precio muy alto por su lealtad tienes que darle un alma joven.
Bien como quieras bastardo traga almas mira te voy a contar lo que está pasando en estos momentos este cuerpo es prestados solo lo tengo porque el joven que estaba aquí solo es un depósito de almas de dioses malditos y el verdadero quien saben dónde mierda esta en estos momentos y que no a parezca todavía porque mis planes se pueden venir abajo y eso es lo que no quiero.
Mira esto es esta más que muero para mi lisa ya quemaron viva con el estúpido de Jack pero podemos revivirlo en cualquier momento ya han matado mucha de mis guerros además tu eres el más letal para ellos dos además sus guerros están conectados con sus líderes desde que ellos llegaron me han dado problemas tenemos al dios antiguo del mar negro muerto a D.O y su creación la tenían Jack solo tenemos que despertarlo de alguna manera y tu mi querido amigo e ayudaras en eso la creación que el bastardo de D.O creo para matar al dios del mar negro Jimin estaba lista solo necesitamos llegar a la ciudad invernal donde el dios del invierno estaba por despertar el verdadero Eunwoo en otras palabras su verdadera alma que es (Sun Woo) es su verdadero nombre el nombre de Eunwoo se lo dieron el muñeco que porta las almas de dioses olvidados donde ellos después más adelante volverán esas almas a sus cuerpos solo el portador de las almas en el almacén de almas pueden ponerle otro cuerpo los pergaminos que ellos habían robado decía a verdadera esencia del dios del invierno que tiene que complementarse con la misma vías de la oscuridad alguien que ellos tienen bajo las manos del dios del abismo mismo. Ahora todo tenía sentido Eunwoo es esa persona con un alma de un hechicero en sus venas su padre el que lo ayudo para que se pareciera a su hijo que murió en las manos dios infernal y su esposa que nuca pudo salvar en la batalla de hace 1000 años atrás cuando los dioses estaban en guerras, así que, pero aun así ellos no sabían qué hacer con el joven que había parecido en las noches de las guerras.
Ahora entiendes dios de las serpientes ellos tienen la esencia de Jimin en el mar negro y ellos se la meten en el cuerpo estaremos en problema serios ahora sabemos que dos dioses antiguos están despierto según unos de los hombres de Eunwoo les informo de todo lo que estaba pasando a las 5 ciudades también estaban llamado a reunión a los dioses aleados de ellos mismo los dos gemelos con los otros dioses estaba peleando algo muy poderoso de verdad contra ellos el dos del infierno no podía tener su nombre otra ve mientras seguía en este cuerpo.
Bien Eunwoo entonces pongamos los planes en marcha yo quiero ver que tienen esos guerros que tu mencionan tés antes tenemos que hacer bien las cosas si quieres de verdad esa esencia que tanto has buscado por años atrás trata de cuidar se cuerpo porque yo lo necesito de verdad para traer a alguien a la vida y a él es el que necesito de verdad dios infernal.
Como digas viejo amigo mira esta es la ruta más corta de llegar a la ciudad las 5 más poderosas de la historia de los dioses te recomiendo que no te enfrentes a los gemelos uno de ellos ya tomo la transformación de diosa de la creación suprema oscura eternal.
Cuéntame de ella es bella por lo que veo detrás de tus ojos Eunwoo también puedo ver que eran buenos amigos desde que ella llego hacer la diosa de la oscuridad o me equivoco amigo. Sé que la joven no es muy amable para nada he visto todos tus recuerdos viejo amigo veras ella no es fácil de matar como quieres desde un principio.
Cállate de una ve y no me hagas poner más molesto de lo que estoy has tu trabajo y yo hago el mío entendido.
Claro pero clama de verdad solo quiero ver que tanto hacen de verdad ellos mismo contra mi amigo.
Te hagas el fuerte dios de las serpientes no solo están ellos también está su guerros dos de ellos uno del abismo y el otro de la ciudad oscura Jaehyun y Jungwoo los mejores guerros y ellos dos tienen sentimientos por esos dos malditos así que cuidado con lo que haces contra de ellos porque después vas a quedar en las manos de leilani y Set el dios de la muerte aparte también están los dioses de los rayos y nubes tienes que tener mucha cautela.
Bien tranquilo solo quiero ver el terreno primero clama amigo se lo que hago.
El dios de las serpientes estaba caminando por los caminos que daban a las ciudades per primero decide ir a unas de la ciudad prohibida averiguar por el joven que el buscaba, pero no esta se lo habían llevado, pero adonde estaría metido de verdad. También se encontró con unos signos donde estaban escritos los recuerdos del verdadero joven que estaba en otro cuerpo de verdad antes de que el joven a parezca tienen que atarlo de verdad para que su alma no reclame su cuerpo otra vez como antes de que él joven llegara a las ciudades.
Informen:
Los dioses de las serpientes solo eran crías de los dioses adultos lo ellos podían tener más vidas que los humanos mismo uno de ellos había escapados por el bien de los suyos sus reyes estaban muriendo de verdad el único hijo que les queda era solo el único dios de las serpientes el amigo de Eunwoo o mejor dicho el dios infernal ya que él era unos de los que siempre estaban con ellos allí en sus ceremonias de la vida eterna de las serpientes de los dioses sus hijos.
Tanto con Eunwoo y los demás que estaban en la isla prohibida observando por donde se había ido el dios de las serpientes antiguas tanto como los demás que lo seguían querían ver una pelea contra ellos.
En la ciudad oscura estaban mirando a un hombre que tenía la piel como las serpientes mismas el hombre solo veía a los ojos de los guerros y no podía ver nada en ellos, pero como si él podía ver lo que sea a cualquier persona de la tierra.
Valla solo quiero que llamen al guerro oscuro Jungwoo quiero ver que lo que tiene porque todos hablan de él de verdad quiero ver la pelea contra él.
Jungwoo: de verdad dios serpiente no quiero pelear con usted a que ha venido de verdad.
Dios de las serpientes: a pelear contigo mocoso que no vez.
Los dos estaban poniéndose en las posiciones para pelear de verdad esos dos decía Félix y Chen los demás veían de verdad como dos hombres estaban por tener una pelea en las afueras de las ciudades.
Dios de las serpientes Eunseok: vías de las serpientes antiguas veneno infernal.
Valla tienes algo antiguo de verdad dios cara de rana decía un Chen mirando la pelea el dios oyó el nombre que él otro joven le había dicho no se molestó para nada solo le parecía divertido de verdad.
Guerro oscuro Jungwoo: vías de las antiguas celdas de la antigüedad prohibidas espiral de pergaminos de tierra negra.
Valla interesante joven de verdad has dañado mi piel de verdad eres como e dijo un amigo fuerte de verdad y veo ellos don tus amigos de verdad me caen bien a mándale saludos a la joven leilani dile que su amigo estará esperándola para matarla lentamente adiós jóvenes nos veremos en la verdadera batalla.
ESTÁS LEYENDO
La ciudad Oscura Segunda Temporada (Las 5 ciudades )
Werewolfdisfruten de las dos novelas y gracias por leer por favor regálame una estrella