cap 12: Un traidor Eunwoo

0 0 0
                                    

Antes que Eunwoo traicionara a los que una vez fueron sus amigos él había descubierto que solo era un cuerpo para poner el alma de los dioses prohibidos allí como un deposito que él no era el verdadero hijo del gran hechicero de los dioses ahora que él había encontrado la verdad de las cosas quien era en realizad ya para que estar aquí tenían que encontrar la manera de hacer el ritual de dios infernal para sacar lo del cuerpo del supuestamente Eunwoo. El joven sabiendo eso salió de la ciudad oscura que nadie lo viera y viajo a los antiguos pasadizos de las fortalezas para llegar a la zona de la puerta infernal donde lo estaba esperando la joven lisa la hija del dios del mar negro que su madre se lo haya metido al dios infernal es otra historia que ellos en cualquier momento la contarían.
Ahora en la ciudad oscura…había unos jóvenes que estaban esperando que Eunwoo apareciera, pero había dejado una carta explicando su salida d ela ciudades ya que él no pertenecía allí porque él había encontrar la verdad de su existencia en la ciudad, pero ahora que portaba el alma del dios infernal podría hacer lo que quisiera a su antojo como él quería de verdad.
Ahora que él sabía que ya no podía más estar en la ciudad oscura y ahora él era un traidor que ahora en la forma del dios infernal su amigo de toda la vida había peleado contra Jungwoo, pero el joven es fuerte con la información que él le había dado el ex hermano de Eunwoo estaba subiendo de escalón con él llamaba todos esos guerros ahora estaban subiendo de niveles.
Ahora se venía la batalla que todos ellos estaban esperando que llegara desde hace mucho tiempo antes que ellos nacieron ellos planean matar a los gemelos y ahora valla invoquen a l dios del oro puro lo necesitamos para matarlos a todos.
Que estaba sucediendo en la ciudad custodiada por los guerros tantos eternales como oscuros de la suprema oscuridad.
……………

La ciudad Oscura Segunda Temporada (Las 5 ciudades )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora