cap 10: quien esa tal Lisa y la muerte de ella por las manos de Jaehyun y Set

0 0 0
                                    

Ella es un error creado por el dios del mar negro cuando tenían aventuras con la esposa del dios infernal en esa época de los dioses ellos no pensaban en decir la verdad ahora la tal lisa estaba al mando de la ciudad infernal y ahora ella estaba allí junto al dios supuesto dios del bosque muerto y Eunwoo que ahora era el líder de la ciudad infernal.
Que quería lisa en realidad los núcleos ya estaban fundidos con sus dos enemigos y ahora ella tenía a Eunwoo que era el dios infernal él tenía un nucleó en su poder que se lo había robado a un joven que tienen en las catatumbas de infernales pero el poder que lo mantenía preso se detuvo cuando leilani activo y fundía los tres nucleó juntos.
Lisa es una joven que fue encerrada por haber matado a su hermano el joven Jin que había nacido con un poder de la destrucción es una parte del poder de Jaehyun, pero no todo solo la mitad que fue robada también tenía el poder de las vidas de las flores del invierno el joven es el dios del invierno que tienen encerrado allí. Lisa es una persona que tiene nada más un poder la transportación de almas a otros solo puede hacerlo con los suyo con los demás no funciona. Ella solo quería el alma de Jaehyun para fundirlo en el joven del invierno ya que ellos son similares en poder y rango como ellos la llaman a todos.
Que sabe lisa de ese joven en los pergaminos de la ciudad de invierno duerme el hermano del dios del invierno que nadie sabe de su instancia si los dos se encuentran serán la destrucción del planeta y las constelaciones en todo el planeta tierra sus vías son distintas a la del joven guerro del abismo.
La joven lisa está planeando matar a Eunwoo cuando tuviera si venganza contra los gemelos la ciudad prohibida donde estaba el joven del invierno para matarlo necesito la esencia de Jimin el dios del mar que fastidio decía la joven molesta viendo por la ventada del castillo infernal pero de repente se abren las puertas del infierno y de allí salen brooker y su equipo de guerros con los oscuros a cavar con lisa de una vez por toda ya que Eunwoo no estaba allí porque se fue a la isla desolada donde está el otro dios.
Lisa: valla brooker te crea más inteligente maldito bastardo de mierda.
Cállate lisa crees que se quedaría con las ganas de verte muerta por mis guerros Jaehyun sabes lo que tienes que hacer Set y también estaba allí quería destrozarla a ella allí mismo, pero le daría el pase a un amigo.
Lisa: ja crees que pueden matarme veremos amores yo también vengo preparada JACK ven aquí.
Que hace Jack aquí con ella así que aquí te escondías maldito bastardo de mierda. Te matare a ti tu serás mi oponente decía set.
Mientras que brooker miraba la pelea que iba a dar allí mismo, pero de la nada aparece una esfera de luz brillante su tío estaba mirando la que estaba pasando allí mientras que brooker lo ignoraba inmortalmente......
Jaehyun: VIA DE DRANDON DEL ABISMO: Creador del dragón del abismo él había lazado su poder que estaba dirigido así lisa y la muy estúpida se había transportado a otro cuerpo la de un guerros.
Lisa: VIA DE TRANSFERENCIA DE ALMAS, OBSERVACION DE CORAZON OSCURO.
Jaehyun salió volando directo a un pilar que había allí.
Jaehyun: VIA DE LA OSCURIDAD: Invocación de guerros del abismo
Dios esto se estaba poniendo bueno, pero de repente Jack también quería jugar con el que ladilla con este tipo y set le paro el paso estaba delante de él.
Set: VIAS DE PIRAMIDES EGIPCIAS AGUJAS DE SANGRES DE ARENA.
Las vías de set fueron directo al cuerpo de Jack, pero el hombre se puso un escudo de protección.
Valla has cambiado set me gustaría que me perforaras el culo con tus pirámides que tienes detrás de esa tela.
Qué asco Jack me das de verdad.
Lisa: tranfuncion de alma destierro de ciudades olvidadas esa eran las vías de los guerros que ella estaba usando a su antojo en la pelea.
Basta de juegos terminemos con esto de una ve lisa cometió un error y volvió a su cuerpo porque estaba agotada en eso los dos amigos fundieron sus vías.
JAEHYUN Y SET: vías de las destrucciones de almas de las alas del dios de la destrucción de fuego ardiente del dragón y vías de las pirámides malditas explosivas muerte definitiva.
Las dos personas que tenían al frente estaban siendo quemada por las vías de los guerros uno del abismo y el otro el dios set de la muerte de Egipto mismo. Ya no había rastro de lisa y de Jack, pero sabíamos que le loco regresaría porque el tenían al dios del oro en su cuerpo.
INFORME DE LA CIUDAD INFERNAL:
En la oficina que era del dios infernal estaba un mapa que apuntaba a la ciudad del invierno también estaban las cámaras de las catatumbas del infierno allí podían ver al joven que tienen como prisionero desde hace años atrás tiene que sacarlo de allí y llevarlo a la cuidad eternal para que del DOC los revise y ver si estaba vivo.
Quien será ese joven que estaba allí después de haberlo sacado de ese lugar de mierda habían sellado la ciudad infernal, pero con Eunwoo huyendo ellos tenían que ser rápidos en todos ahora ellos tenían que buscarlo y traerlo para duerma y encontrar al verdadero del cuerpo que él está usando.
.......................................................



La ciudad Oscura Segunda Temporada (Las 5 ciudades )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora