Cuando Pete abrió los ojos, sintió su aliento cosquillear sobre el pecho desnudo frente a él. Miró hacia arriba y sintió su corazón acelerarse al ver a Vegas dormido. Pete se movió más cerca de él, enterrando la nariz en su cuello, llenándose de su esencia.
Vegas canturreó en su sueño y abrió los ojos, viendo a Pete, quien lo miraba fijamente. Desvío la mirada detrás del chico y frunció las cejas.
- Mierda - Vegas dijo, sentándose al instante, sintiéndose mareado y un poco confundido. Su voz era profunda y rasposa. - Olvidé por completo que tengo trabajo - continúo diciendo con voz cansada, y Pete puso su mano en su hombro, dándole una mirada misteriosa.
- Fue estupendo anoche, Vegas. - Pete dijo con voz suave y Vegas se volteó a mirarlo. - Estuviste asombroso, yo-
- Deberías irte - Vegas espetó y Pete lo miró vestirse y pasar sus manos por su cabello rubio - Malee puede regresar en cualquier momento. -
Pete se quedó quieto por un momento y después asintió -Si- um... claro. Yo solo- balbuceó mientras miraba a Vegas, quien cruzó la habitación para buscar una camisa blanca y ponérsela rápidamente.
Pete se levantó de la cama, completamente desnudo y cojeando un poco, sintiendo su espalda baja doler. Miró al rubio abotonarse la camisa con prisa y tomar una corbata y Pete se acercó a él, tomándola de un extremo.
- Déjame ayudarte - Pete dijo y Vegas se tensó, bajando la mirada hacia él. El chico le anudó la corbata, poniéndola sobre su camisa con delicadeza. Pete podía sentir la intensa mirada de Vegas y solo pudo morderse el labio. -Estaba pensando- sobre anoche... - Pete dijo casi arrastrando las palabras mientras acomodaba bien la corbata. - ¿Podríamos volverlo a hacer alguna vez? Digo, n-no ahora, por supuesto, eso sería idiota. Me refiero a, quizá después, si tenemos tiempo libre, o-
- Cariño - Vegas comenzó a decir, levantando la barbilla de Pete - No te preocupes por el futuro lejano, preocúpate por el presente. - le dijo y Pete gruñó, viendo a Vegas alejarse.
Pete encontró su ropa esparcida por toda la habitación y rápidamente las levantó y se las puso, viendo como Vegas arreglaba su cabello y se ponía un reloj caro y un saco. Puso un poco de agua en su cabello para poder peinarlo de lado y miró a Pete, quien solo se había puesto la camisa.
- Tengo que irme a la corte, amor, te veré después. - Vegas dijo y Pete se puso sus pantalones rápido para alcanzarlo.
- ¿Puedo ir contigo? Nunca antes he estado en una corte ¡p-podría aprender mucho! - Pete habló rápidamente y Vegas gruñó, tomando un maletín de su escritorio y saliendo de la habitación -¿E-eso es un sí?-
- No - Vegas dijo y Pete se mordió el interior de su mejilla. No era su intención molestar a Vegas. Quizá debió haberse ido la noche anterior...
- E-está bien- Pete le respondió, bajando las escaleras tras él - ¿Quieres desayunar? Puedo hacer huevos, o--
- Pete- Vegas dijo suavemente, y Pete se acercó a él ante la mención de su nombre - No lo fuerces - y le tocó suavemente bajo la barbilla.
El chico se quedó quieto por un momento y vio a Vegas tomar un abrigo. Pete asintió, aunque sabía que Vegas no lo estaba viendo. Tomó también su abrigo del perchero y vio la puerta principal abrirse, y a Malee de pie al otro lado.
- Ah, Pete. Estás con Vegas...otra vez. - Malee espetó y Pete se tensó.
- S-solo estaba- Pete comenzó a decir pero Vegas se rió.
- Malee, estás asustando al pobre chico. Vino aquí temprano para ayudarme con mi caso de la corte, siempre es bueno tener otra perspectiva de las cosas.- dijo Vegas sonriendo mientras tomaba su abrigo -Te veré después- le dijo, besando su mejilla y caminando fuera de la casa.
ESTÁS LEYENDO
SOMEBODY TO LOVE || VEGASPETE
FanfictionEnamorarse de un hombre durante los años 50 nunca fue algo que Vegas o Pete hubieran imaginado. Especialmente cuando ambos estaban casados con sus hermosas esposas. O la historia de dos amantes que nunca fueron el uno para el otro, pero el destino e...