Estar en una situación como la mía no es para nada fácil, estoy confundida y aterrada por ser descubierta con Aspen siendo amantes, pero también estoy emocionada y feliz gracias a él. Aunque tengamos que mantenernos en secreto para que ni sus abuelos, ni Dante y mi padre se enteren de lo nuestro, no me importa... demasiado. Sin embargo, la tensión es aún palpable desde que los abuelos de Aspen vieron nuestras fotos juntos en la publicidad de Jessica, solo tengo los detalles pero según Aspen tuvo que hacer un trato con ellos para que le permitieran seguir modelando para la marca, asegurando de que era por un favor a una amiga (Jessica) y que no tenía nada que ver conmigo, incluso pidieron hablar con ella para confirmar que decía la verdad. Tenemos tanta suerte de que Jessica esté de nuestro lado, ¿y cómo no? si le encanta nuestra química.
—Júntense más, así, ¡perfecto!
Ella nos guía mientras Aspen y yo acortamos distancia, nos miramos un segundo y sonreímos el uno al otro. Miramos a la cámara de nuevo, levanté una pierna contra su cadera y él la agarró con una mano firme. Jessica parecía desmayarse por lo mucho que le encantaban nuestras fotos y lo bien que hacíamos ver a sus conjuntos de ropa. Cambiamos de posición varias veces más, una más cerca que la anterior, hasta acabar las sesión.
—Gran trabajo, chicos. Trabajan realmente bien juntos —comenta Jessica.
—Es porque Madeline es realmente buena en todo lo que hace, y yo la imito —dice Aspen antes de acercarse a mi oído cuando Jessica se distrajo—. Verdaderamente buena en todo... princesa.
—¿Es algo con doble sentido o por qué ese tono, Donnovan? —me crucé de brazos y arqueé una ceja. Aspen levanta las manos a modo de paz.
—Me atrapaste, pero no puedes negar que tengo la razón.
Rodé los ojos, lo alejé para que deje de molestar antes de ir a cambiarme, lo escuché reír mientras me alejaba de él. Me puse la ropa con la que había llegado pero me detuve un segundo por la idea que se me cruzó por la mente, mordí mi labio inferior aguantando una sonrisa y me quité las bragas para guardarlas en mi bolso, terminé de acomodar mi falda y salí del vestuario hasta encontrarme a Aspen despidiéndose de Jessica.
—Bueno, es momento de irme... —le dediqué una mirada a Aspen de complicidad que entendió rápidamente.
—Sí, yo igualmente debo hacerlo.
—Está bien, nos vemos en la próxima semana, me llegarás nuevos atuendos que debo mostrarle al público, ¡son hermosos!
Asentí sabiendo que así será. Nos despedimos de Jessica a la vez que nos alejábamos, Aspen abre la puerta y me deja el paso libre haciéndome sonreír mientras cruzaba por su lado. El lugar estaba vacío, así que no me sorprendió del todo sentir una nalgada apenas nos alejamos de la puerta, me hizo brincar levemente y mirar a Aspen con otra sonrisa más divertida.
—Al menos espera hasta estar en tu auto —mencioné.
—No lo pude evitar... —de repente Aspen me acorrala contra una pared escondida de quienes pudieran pasar, manteniendo nuestros pechos pegados el uno contra el otro—. Esa falda te queda muy bien, princesa... pero te verías mejor sin ella.
—¿Eso crees? Pues te tengo una sorpresa —me acerqué hasta rozar nuestros labios.
De nuevo tuve que levantarme en puntillas para alcanzarlo y aún así tuvo que ayudarme con agachar su cabeza. Igualmente agarré su mano con delicadeza y lentamente la deslicé por mi pierna hasta subir bajo mi falda.
—Es lo único que traigo —terminé la oración mientras su mano se encontraba con los pliegues de mi intimidad.
Me mira sorprendido pero lujurioso, sus dedos no pudieron quedarse quietos y comenzaron a acariciar mis labios y amagar con meterse entre estos, solté jadeos que él atrapó con su boca contra la mía, pero lo detuve allí para tentarlo, saqué su mano de entre mis piernas y llevé aquellos dos dedos hasta mis labios para acariciarlos con mi lengua hasta la base.
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS OCULTOS
RomanceEl tiempo ha pasado y el regreso de Aspen Donnovan hará que la vida de Madeline Lennor vuelva a dar un giro de trescientos sesenta grados. Se encontrará con una nueva Maddie, completamente diferente a la que ha conocido a profundidad en aquel último...