Capítulo 24

114 13 0
                                    

Desde la mañana luego de aquella noche en el jacuzzi las horas parecían minutos o hasta segundos. Pasar con Aspen a escondidas hacía que el tiempo fuera más rápido de lo que podría percibir, ya casi se me había olvidado que este viaje lo tenía que pasar con Dante pero fue más fácil desde que Victoria y yo nos reconciliamos, ahora tengo la excusa de acercarme a ellos cuando ella me pide un tiempo juntas. Incluso fui a su habitación con Jen para pasar el tiempo las tres.
Además de salir a fiestas todos juntos, a escondidas de Dante y los demás adultos mayores. Más a escondidas de mi padre.

—Entonces... ¿Liam? —mencioné bebiendo un trago.

—¡¿E..Eh?! —Vic se sonroja a la par que se sorprende por mi repentina pregunta.

—Los he visto y Aspen me puso al día —mencioné con una sonrisa—. Es lindo.

—N..No sé de qué hablas, Ellie. ¿Él y yo? Jamás.

—¿Por qué no? —cuestioné—. Si lo que te preocupa es tu hermano, puedes dejármelo a mí.

—N..No es eso, am... —ella suspira un poco desanimada—. Es que él no me ve de la misma forma... me hace pensar que cree que soy como su hermanita. Es molesto.

—Hm... —bebí de nuevo y miré hacia Liam, que estaba hablando con Aspen un poco apartados, acabé mi bebida y dejé el vaso sobre la mesa—. Te daré vía libre, si no los veo besándose por lo menos en cinco minutos los empujaré.

—¿Q..Qué? Espera ¡¿Qué?!

Me levanté de mi lugar, ella intentó detenerme así que me giré hacia ella apoyando mi brazo sobre sus hombros.

—Vic, ¿quieres hacerlo o no? Si me dices que no entonces no lo haré —respondí para calmarla—. Tampoco quiero presionarte, solo hacerte saber que... ahora es cuando, tienes una oportunidad, pero eres tú la que decide si tomarla o no.

Victoria me mira un segundo antes de ver hacia Liam, parece dudar pero con un suspiro decidido finalmente asiente. Sonreí ampliamente y me separé de ella para acercarme a ambos chicos y pegarme a Aspen enrollando mis brazos por su cuello.

—Lo siento, Liam... pero te lo robaré por ahora.

—Todo tuyo, Ellie.

Le guiñé un ojo, agarré a Aspen y lo estiré hacia la pista de baile haciendo que le dé la espalda a Victoria y a Liam.

—Oye, ¿dejaste sola a mi hermana? —preguntó notándose preocupado.

—Para nada, Jen y Theo están con ella.

En realidad... Jen y Theo se han ido a tener sexo por allí. No tengo ni idea de dónde se encuentren ahora, pero tampoco podía decirle que Liam le hará compañía por lo celoso que se vuelve cuando se trata de ambos. Miré por encima de su hombro para ver cuando Vic se acercó a Liam dudosa pero sin detenerse. Dejé de mirarlos para no crear sospechas y empecé a bailarle a Aspen de una manera que le haga olvidarse de todo lo demás.

—¿Intentas provocarme? —preguntó sujetando mi cintura y pegando sus labios a mi oreja.

—Quizás un poco —admití riendo inofensiva.

Me apegué a él mientras me seguía moviendo, volví a mirar por encima de su hombro sin abandonar el ritmo de la música y pocos segundos después vi cuando Vic tomó la iniciativa para acercarse a Liam y besar sus labios.

¡Sí! ¡Así se hace!

Sonreí orgullosa, más alegre al ver que Liam, luego de sorprenderse, la toma por la cintura al igual que toma el control del beso, haciéndolo verse más intenso. Tener a Aspen aquí era peligroso así que me detuve y lo jalé para llevarlo más lejos de la fiesta en la playa, confío en que Liam la cuidará.

DESTINOS OCULTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora