ya era las 10 de la mañana y salió a desayunar ya que tenia pereza de cocinar , salio a una cafetería muy cerca de la ciudad de grandes edificios , pues también decidió que iba a buscar algo que le agradará en trabajar porque el no se merecía cualquier puesto .. el no lo iba aceptar.
En alguna oficina
―¡MALDITA SEA ES QUE SOLO TRABAJO CON IMBECILES .. QUE DEMONIO , NADIE PUEDE HACER LAS PUTAS COSAS BIEN !!
Su secretaria que la había contratado hace menos de 3 horas , ya estaba llorando y dispuesta a renunciar.
jisoo así se llamaba la nueva secretaria ..
―no porfavor no renuncies, mira te subo el sueldo .noo mejor te doy un carro para que no se te haga tarde en llegar..porfavor no renuncies .
―lo siento pero ni por una casa me quedo.
Nada valió y sii ella renuncio .
Nam, ya harto de eso subió echo furia a la oficina de jeon,con una gran molestia empujo la puerta -
La puerta se abre mientras echaba maldiciones
― me tienes hasta la mierda jeon que carajos quieres?!! -me tienes cansado con tu actitud , no sabes que es tener algo empatia maldito imbecil ..
―Vete a la mierda no voy aguantar una incompetente , solo porque el señorito tiene corazón y no es capaz de decir las cosas ..no amigo te falta cojones .
― asii , eso veremos y te advierto , te va a llegar la persona que te haga hasta llorar y hay sabrás que es karma..
salió nam pero no sin antes voltearlo a ver con cara de quererlo matar,
―por última vez ..voy a buscar otra secretaria y por tu bien quédate con ella y si no te jodes solo
- estúpido .. lanzándose una revista a la puerta antes que esta se cerrara .. Jungkook gritaba ..
―¡¡ yaaa necesito todos los registros de venta de los últimos 6 años !! Pero yaa
Todos los de sistemas, contabilidad se unieron ,pues jeon encontró una irregularidad que eso le estaba haciendo perder muchísimos millones y claro esta el prestigio de ser la empresa de automóviles más grande del mundo..
Las personas se movían de un lado a otro, nadie sabía que hacer .. querían encontrar el error pero ellos veían bien todo
nadie encontraba errores , ellos estaban sumidos en la desesperacion , querian renunciar porque su jefe era un imbecil , pero era la unica empresa que pagaba muy bien .
ESTÁS LEYENDO
INOCENTE SECRETARIO -
RandomJIMIN :Era un chico adorable , cargaba un orgullo del demonio 😈 pero con su carita de ángel, nadie sospechaba que ese adorable ,hermoso era un arma letal , que sólo salía si alguien se atrevía a humillarlo , de tantas cualidades que tenía JM tam...