Jk y nam se quedaron mirándo- jk corre rápido y si estaba todo ..se quito rápido su saco y empezó a revisar y su tristeza se había marchado ahora solo tenía alegría una sonrisa y su cara reflejaba tranquilidad se levanto y abrazo a su amigo de felicidad pues no iba a liquidar su empresa nooo ya noo .....no lo podía creer que duró 6 meses esperando que alguien notará ese error y nadie pudo, contrato los mejores del país y no pudieron encontrar nada y en tan solo un día..que digo un día una noche el pequeño demonio ..hizo algo que nadie pudo hacer...simplemente no lo podía creer..
― jeon creo que le debes una disculpa a mi pequeño ..
― humm haa que carajos y que le gusta a tu novio y yo se lo compro y ya ..
―ey porque dices que es mi novio? ..noo jeon ..jimishi no es mi novio pero pues si me gusta ..esque quien no se va a dar cuenta de semejante hermosura .. vuelve loco al que sea ..pero no amigo por ahora no es mi novio ..
se quedo pensando en lo que dijo su amigo y si estaba feliz por el trabajo ahora estaba más feliz por lo que acaba de escuchar .pero no lo podía demostrar..
―ah ps como se tratan tan "amorosamente" y ese duende te defendió pensé que eran algo ...pero joder nam tampoco digas cosas que no son ciertas -ese duende no es hermoso alcontrario ya viste sus labios -sion rosados brillantes ..y esos ojos azules con esa mirada tan penetrante. Que refleja muchas cosas..pero que decir de su piel tan blanca y se ve que es suave.. su cabello rubio que parece que le quito el brillo al sol ..jumm no amigo ese duende hasta parece mujer . Te diste cuenta el culo que se carga y esas piernas..... y esa cintura que se ajusta todo los que se pone..noooo amigo estas muy mal-porfavor cambia tus gustos ese duende de es jodidamente her... FEO ES MUY FEO !!
― pues créeme que no me había dado cuenta de nada de eso .. si no es porque mi pequeño te pateo juraría que te quédate flechado de mi jimishi.. porque como lo describes .
― Bueno amigo no conozco mucho a mi jimishi pero ps los que he visto es muy dulce y le encata la moda ..pues viste muy bien, cualquier mujer quisiera tener ese cuerpo..
― no nam tampoco .. ese duende viste feo y huele horrible, humm bueno llámalo que vuelva a su puesto y eso si nam ..lo quiero mañana primera hora y si no ..adivina con quien me desquito ..jk le guiña un ojo a NM...
Jungkook se queda en su oficina revisando todo y nuevamente con esa sonrisa que nunca nadie la había conocido ..estaba tan feliz y era por ese duende ese maldito y sexi duende
....MAS TARDE EN EL APARTAMENTO DE JIMIN....
Jimin estaba dormido pues no había podido descansar solo por ayudarle a ese OGRO que ni le agradeció.. la puerta fue tocada y jimin abrió lo cual se sorprendió porque vio a su hermoso amor de su vida su alma gemela..Jin.... cuando la puerta se abrió jin lo abrazo tan fuerte que lo dejó sin aire ...
― mi amorcito pequeño ángel. Porque me tienes tan descuidado ..acaso ya no me amas ,porque eres tan cruel..jin colocando su mano en el pecho, era muy dramático..por eso era único y el alma gemela de jm ..
― amorrrr nooo esque estuve muy ocupado con el trabajo y haa se me paso ..me perdonas ,jm agacho su cabecita con un puchero..el cual jin se rindió y lo abrazo ..
―ok esta bien mi mochi te perdono ...solo porque te amo ..mira mochi te traje helado ..
Jin se queda mirando a su mochi ..oye y que tu trabajas acá. O que haces ?Jimin no sabía cómo contarle .. amor voy a ducharme y ya bajo porfavor prepara algo de comer estoy que muero de hambre ..jimin sale corriendo a su habitación
Suena el timbre del apartamento de jimin .. Jin abre la puerta y se queda quieto mirando a la persona que está afuera ..
Nam también se quedó mirando a jin y no podía articular palabra ..Nam pensaba en lo hermoso que era
ESTÁS LEYENDO
INOCENTE SECRETARIO -
RandomJIMIN :Era un chico adorable , cargaba un orgullo del demonio 😈 pero con su carita de ángel, nadie sospechaba que ese adorable ,hermoso era un arma letal , que sólo salía si alguien se atrevía a humillarlo , de tantas cualidades que tenía JM tam...