Jimin no le puso cuidado a ese mensaje pues estaba tan cansado , solo se durmió..
Al día siguiente ya las 10 de la mañana ..se escucho el timbre y jimin muy dormido abrió la puerta..en ella había una caja con un traje .Y una Nota
🌹....se que te quedará bien .solo procura no ser más sexi porque te juro que te lo quito y no respondo de mi ...🌹
Att: JK
Jimin , abrió sus ojos a leer esta carta ..se preguntaba porque su jefe le escribió eso ..si para el jefe, el era feo y enano .. empezó abrir la caja y en ella encontró un traje vino tinto .que no dudo en sacarlo y si que le gustó..
Como no entendía nada , le iba a mandar un mensaje y leyó el que le había enviado El ogro .
Ya eran las 3 de la tarde jimin se empieza a vestir, se maquillo tan hermosos que sin duda iba hacer el centro de miradas ..
Se cambio y ese traje ajustaba su piernas , resultaban sus glúteos. Que le encantaba como se veía..
Jungkook , estacionó su carro afuera del apartamento de jimin empezó a caminar y no dudo a tocar la puerta .. en eso se abrió dejando ver a jimin...
su mente solo se puso en blanco, sus oensamientos !que puta mierda es esto! ..!!oh este enano es tan putamente hermoso!! jungkook no articulada palabra .
mientras tanto jmin ..
―que jefe le gusta lo que ve ..una foto dura más..vamos se nos ara tarde , ud es un caballero muy cumplido ..
jimin salio de su departamento,jungkook detrás de él..para jungkook si por delante jimin se veía hermoso por detrás..ufff no podía dejar de mirarlo hasta que le toco parar , ya habían llegado a su auto ..le abrió la puerta a jimin y después el se subió..
Después de unos cuantos minutos llegaron..en el camino ninguno hablo los dos estaba muy nerviosos.
Al llegar jungkook le dijo a jimin que lo cogiera del brazo porque habían lobos que si lo veían solo , lo iban a inrespetar,jimin rápido cogio a jungkook .sintiendo su brazo fuerte y duro lo cual jimin se puso rojo de lo nervioso que estaba ..
Al entrar ..la mayoría volteaba a ver a jm y jk ..y como jungkook lo dijo .esos lobos empezaron a morbosear a jimin .. rápido le cogió la cintura y lo pego más a el.. marcando territorio .. unos cuantos viejos se acercaron a jimin para tratar de robar su atención. Pero jimin estaba tan encantado de lo posesivo que era su jefe que no se quería apartar ..e incluso cada uno tomaba una copa de vino con manos diferentes porque la otra estaba ocupada..
Pasaba la noche y estan estaba tranquila ..
Hasta que una voz que escucho jungkook lo hizo hacer mala cara ..
―JIMIN PRECISO!! ohh estas divino, dime que hiciste para tener este cuerpo tan provocativo y sexual.. taemin alzaba una cejja , mientras sonreia muy coquetamente
―Taemin no digas esas cosas ,estoy con mi jefe y el merece respeto ..
―entonces para no inrespetar a tu jefe vamos por un trago,taemin jalo a jimin para hablar solos ,jungkook se quedo mirando para donde ese atrevido se había llevado a su lindo secretario..
Jungkook estaba que mataba a taemin por atrevido, sin duda alguna iba a llevarse a jimin, para apartarlo de Taemin..pero alguien le cogió el brazo para hacerlo voltear ..
―hola jeon cuanto tiempo ... jungkook rodó los ojos
―hum hola lisa . Siii eso digo y ojalá hubiera sido más tiempo..
―que te traer por acá?
―kooki solo quería verte llegue ayer de viaje y me dijeron que ibas a estar acá..así que.....lisa se acercó al oído de jungkook, susurrandole -"debajo de este vestido no tengo nada quieres ir al baño para comprobarlo" con una sonrisa ..jungkook la miro,
―enserio lisa? eres una puta .lárgate de mi vista ..
Jungkook se fue para donde estaba jimin y lo vio muy contento con el tarado de taemin..lo cual no dudo el jalarlo. Se lo llevó a su auto y rápido arranco..hasta llegar a su mansión
Jimin no podía creer todo lo que pasó. Se dio cuenta que jungkook lo alzó como costal de papas ..
Jimin gritaba ,pataleabahablo fuerte cuando vio a sus empleados asombrados..¡¡NO QUIERO QUE ME MOLESTEN!
Ohhh pobre de jimin 😀
ESTÁS LEYENDO
INOCENTE SECRETARIO -
RandomJIMIN :Era un chico adorable , cargaba un orgullo del demonio 😈 pero con su carita de ángel, nadie sospechaba que ese adorable ,hermoso era un arma letal , que sólo salía si alguien se atrevía a humillarlo , de tantas cualidades que tenía JM tam...