12

1K 113 0
                                    

Jungkook,fulmina con la mirada a Tm.. 

―quien te crees tu para  venir a mi oficina y hablar así de MI secretario!!! no te equivoques.. ve a tu bar de putas y  coge con la que quieras a jimin lo respetas .. imbecil ..

―Dime a que vienes ..

―uyy jeon cálmate.. esta bien perdón. Ya no follare  con el ..solo lo voy a enamorar para hacerle el amor pero eso sii tan duro que lo deje sin caminar ..jajaj

Jungkook le dio un golpe a la mesa 

―que putas te pasa?!!! ..dime que quieres y te largas!

―ya jeon , solo viene a invitarte a la ceremonia de empresarios es mañana, te espero, acá esta la tarjeta y tranquilo hermano, pero  te aclaro ya vi al rubio y de ese barco no me bajaban fácil.. taemin le guiña un ojo a jungkook y sale de  la oficina

Taemin se acerca a jimin ..

―hola lindo, a  que horas sales almorzar  puedo invitarte?

―ah hola..jimin  no apartaba  la mirada de unos  documentos quu estaba  orgalizando - 

―noo lo  siento tengo mucho trabajo y creo  no voy a poder salir .pero dame tu número y te escribo para invitarte  un café te parece .... intercambiaron números y Taemin salio dándole un beso en la mejilla a jimin

Los dias pasaron , jimin creia  que  nunca  se  iba  aterminar la smana , en su vida  habia trabajado tanto , miraba sus manitas   y  no  las sentia  suaves se las besaba porque sentia  morirse de la  anguistia que  y n eran esponjosas 

su  jefe  lo  ignoraba , solo  lo llama  para  joderle  la puta  paciencia y  pedirle  cosas  inrrelebantes , queria  paterale el culo , pero no   podia ,  porque  le hizo  una promesa  a  su amor  y el tiene palabra 

......Era viernes ya todos estaban tan cansados , la semana había sido una mierda .....

mientras tanto jimin muy concentrado en su presentación no se dio cuenta cuánto tiempo había pasado .. alzó su mirada y vio todo oscuro ,se acercó a la oficina de su jefe y  lo vio dormido en su escritorio ..jimin lo movió  para que despertara pero este pareciera que estuviera en coma ..entonces jimin cogió un vaso de agua y sin más se lo echo en la cara.... jungkook se levantó muy asustado.. echando candela por esos ojos. Empieza a gritar...

―¡¡ QUE MIERDAS TE PASA PARKIN, ERES UN DEMONIO !! LARGATE DE MI OFICINA QUIEN TE DIO PERMISO EN ENTRAR.. DUENDE !!

jmin no aguanto su risa de ver a su jefe mojado  y furioso empezó a reirse tan fuerte que  se cojia el estómago pues ya empezaba a doler de la risa ..limpiando sus lágrimas de tanta risa ..

―!ay!  jefe me da tanta lastima no haber grabado su cara de ogro mojado , pero bueno solo quería decirle que ya son las 12 de la  madrugada  y que me retiro..adiós   jefecito ...

jungkook, se quedo asombrado por lo tarde y se levantó para irse,Cuando estaba afuera en su carro..se percato que jimin estaba en una banca esperando transporte........pero es tan idiota que cree que va a pasar algo a esta hora ,jungkook se acercó  donde estaba jimin   y  tocó  clason ..asustando a jimin ..

―oiga duende vamos te llevo a tu apartamento  necesitó  que llegues el lunes sano para la presentación.. vamos ..

Jimin quien miro a jungkook ..

―tranquilo jefe ya me van a recoger , puede seguir su camino ..

En ese preciso  momento se acerca taemin en su carro y  jimin se subió....jungkook, no podía creer que taemin fuera así tan descarado ..sin más   los siguió  y se dio cuenta que se quedó quieto el carro , alfrente del  departamento  de jimin ..Pero nadie .. bajaba..jungkook se imagino que estaba pasando algo dentro del carro y rápido saco su celular.... envío un mensaje...

INOCENTE SECRETARIO  -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora