Era el viernes Y que viernes ...
Jin muy temprano llego a la casa de su amigo para llevarlo a rastras hasta esa empresa el sabía que jimin no iba a aceptar tenía un jodido orgullo , que prefería mandar todo a la mierda antes de agachar la cabeza .
Jimin gritaba
― ¡nooo jin noo quiero .!!
―nooo -demalas park te levatas ya y nos vamos te jodes y me haces caso ya ...mocoso atrevido ..
sin más se levantó a regañadientes , se visto de una forma tan sexi que iba a provocar a ese OGRO..que no ha logrado quitárselo de la cabeza ..
Así sin más salieron Jin regañandolo todo el camino ..
―yaaa amor yaaa ..te escuche ya me voy a quedar sii tienes. Razón tengo que trabajar , necesito pagar todo lo que debo..
―así es. Mi mochi..hazlo por ti . Vamos mi bebe lindo ..
....jm y jn ingresaron, con la mirada de todos, pues eran tan hermosos que dejaban a todos boquiabiertos..
...Arriba el la oficina de jeon ....
Jungkook se encontraba con nam .. revisando que hacer .pues el único que lo podía ayudar era esa pequeña persona que lo enloqueció..tocaron la puerta
.....adelante .......
se abrió la puerta y Jin entró atrás estaba jimin..
Cuando Jin entró lo primero que vio fue a nam ..le regalo una sonrisa coqueta.. el cual Nam Se la devolvió..
Nam se levantó y le dio un beso en la mejilla -
―hola precioso que gusto volverte a ver, dime que necesitas ...
―hola guapo, pues te traje a mi mochi.. como lo prometí.. míralo.. jimin porfavor saluda ..
―hola guapo con una sonrisa coqueta que no paso por alto Jungkook.... al que se levantó rápido - ya veo que te obligaron a regresar,eso esta bien ...
Jungkook quedo atontado como estaba jimin vestido y por un instante quería quitarle toda la ropa ..pero se controlo ....
―ya llego muy tarde y aclaro odio la imputualidad así que vete ya para tu escritorio y empieza ya a trabajar ...no soporto la holgazanería..
Jimin empuño su mano lo cual nam se percato se lo llevó de la cintura.. también con la mano de jin ..
Jimin le dio una mirada de muerte a jungkook...
―claro jefe lo que usted diga ..con una sonrisa de medio lado y se lambio y mordió su labio ..solo para provocar a jungkook
Dejanose arrastrar por nam se fue a su escritorio para empezar a trabajar pues tenia trabajo de mil años ..
Jin y nam .se despidieron de jimin pues ellos se iba a una cafetería, para poder hablar de " su amigo" ...
―ENANOOOOOOO!! MADITA SEA VEN YAA!!
Jimin asustado corrió a la oficina de su jefe .sin tocar la puerta la abrió ..
―que paso ..esta bien?, le duele algo? ..dígame que tiene ?..jimin estaba tan asustado que no se dio cuenta como estaba hablando ni en su reacción tan preocupante que tenía..
―humm que ? Nooo yo estoy bien demasiado bien ..oiga porque entra sin tocar la puerta quien te crees que eres . ...
Jimin..torció los ojos y solo suspiro.....
―que necesita jefe ...
―pues necesito que te hagas cargo de la presentación de mañana con los inversionistas y con la rata que quizo robarme .como tu te diste cuenta pues es tu obligación. Así que PARKIN... a trabajar ya muévete..no tengo tu tiempo..
―no me llamo parkin!! Ni siquiera para aprender un nombre sirve este ogro .. maldita sea jeon ...
Jimin se retiro asotando la puerta ..y chocando con un hombre -Lindo con una mirada senxual..la cual no dudo en escanearlo de pies a cabeza .. oh lo siento soy muy torpe...
El chico lindo solo lo miro ..pero directamente a los labios de jimin .
―noo te preocupes a ti se te perdona todo ..le guiño un ojo y sonrió de medio lado ..
....se escucho la puerta abrirse y en eso salió jungkook ..echo furia pues había salido por jimin,percatondose de la escena.. áclaro duro su garganta
―que parkin? no te pago para estar coqueteando..Vete ya a trabajar!
Jim rodó los ojos y solo empezó a caminar , volteando a mirar a tras y sonreírle al chico lindo...
― TAEMIN así me llamo ..por si te interesa.. jimin sonrió siguio caminando
Jungkook de brazos cruzados con mala cara
―que te gusto MI secretario..
―uff jeon claro que sii... no me digas que no lo has visto..que cosita más linda ..taemin entrando a la oficina de jungkook, hay jeon ..jeon ..ya tengo nueva presa y a ese rubio me lo cojo porque me lo cojo
ESTÁS LEYENDO
INOCENTE SECRETARIO -
RandomJIMIN :Era un chico adorable , cargaba un orgullo del demonio 😈 pero con su carita de ángel, nadie sospechaba que ese adorable ,hermoso era un arma letal , que sólo salía si alguien se atrevía a humillarlo , de tantas cualidades que tenía JM tam...