9

1K 120 0
                                    

Ya pasaba la mañana y su jefe no había vuelto con su musculoso ... pero jimin organizando  la oficina se dio cuenta de  unos papeles que estaban tirados al verlos le dio curiosidad y los reviso entendio muchas cosas, era amante de los numeros, Asi que sin más se  sentó  en el sofá de  la oficina cogio el laptop de su jefe , se acomodo y empezó a revisar todo y se dio cuenta porque el ogro estaba de ese maldito genio ...claro su empresa iba a la quiebra por ese desfalco tan grande e importante..


Jmin analizo todo ya eran  las  11 de la noche, jimin no se había ido pues estaba tan concentrado que no quiso irse sin antes  dar con el error... así pasaron las 7 de la mañana ..jmin   se quedó dormido en ese sofá grande ..tapándose con  un gabán que  era de su jefe ..

Jungkook  había pensado toda la tarde y noche hablando con nam y sin solución alguna decidio dar un paso que le pesaba pero no habia solución. 

―nam voy a mandar a  quiebra la  compañía para poder liquidar empleados y no tener más perdídas..

― que ?!!  noo jeon espérate  debe haber una solución no hagas esto piensa amigo ..años de sacrificio  tu legado no puede quebrarse no amigo espera ..

―no nam- noo ya lo decidí, prepara todo mañana en una rueda de prensa voy a dar por quiebra la compañía.. así que no siendo más nos vemos mañana

Jungkook llegó a su mansión , desesperado y triste no podía creer lo que iba. Pasar

AL OTRO DIA.....

Jungkook    llega carisbajo con tristeza al ver que ya no abra más su legado que se mantuvo por años ..

Jungkook y nam se encontraron en el ascensor  y al abrir este ..los dos se dieron cuenta que jimin no estaba en su puesto ..lo cual jungkook maldijo una vez más.. 

―mira donde dejaste a tu novio,? es un irresponsable  nam despídelo  ya igual no lo voy a necesitar..que se largue ...

Jungkook abre la puerta de su gran oficina y se da cuenta que estába muy limpia ..tenía un olor particular  y eso le causo más tristeza por dejarla .. se percato que había alguien en su sofá..su laptop  esta en la mesa y una cantidad de papeles   muy organizados.

―pero que mierda quien esta ahí?  le dice a nam ..lo cual fue corriendo al sofá y se dio cuenta que era su pequeño  jimishi.. lo movió para que despertara pero jimin estaba tan cansado que lo único que hizo fue coger el brazo de nam  y lo jalo para abrazarlo y acomodarse más..

Jumgkook  al percartarse que  nam estaba encima del su secretario y este  lo abrazaba , sintio mas  su sangre hervir 

―QUEEEE ... MIERDAS DUENDE  DEL DEMONIO LEVANTESE YA !!

―Que carajos  hace acá y durmiendo en mi sofá que descarado si van a follar que sea en un punto motel ..malditos descardos LARGOOOO !!

Jimin dio un salto tan fuerte que tumbo al piso a nam ..auch se escucho en el piso ... jimin se levantó y miró a nam ..

―perdón, perdón.. me quedé hasta tarde y me quedé dormido ... lo decía con un puchero ..se veía tan hermos y tierno que jungkook   le causo tanta ternura, lo queria  abrazar , pues  tenia  su cabello despeinado , sus  mejillas  rosadas ..pero nooo era jungkook que siempre la cagaba ..sin más, cogió   el brazo del jimin y lo jalo  para acarlo fuera de la oficina
.

―LARGATE DUENDE DEL DEMONIO !!..

―nooo jeon no lo trates así!!

Jimin estaba algo desubicado, no tardo para quitarle la mano a ese OGRO..

―¡¡MIRE PEDAZO DE MIERDA AMI NO ME TOQUE Y SII ME LARGO .. PORQUE VER ESA CARA FEA DE OGRO NO ME LA AGUANTÓ ..!!

―Nam gracias por querér ayudarme pero prefiero  vivir en la calle que aguantar esta cosa ..

Jimin iba saliendo sin antes girarse de nuevo mirando a jungkook ..

―oiga pedazo de pensejo y si me quede es  porq....

―me  vale una mierda porque te quedaste solo lárgate yaaaa!!

Jimin que nunca se da por vencido ..volvió hablar ..

―pues sabe que si ex jefesito  debe importarle porque mientras usted  estaba durmiendo  en su chosa yo encontré el error del desfalco y sabe  esta a tiempo para a reglar  su desastre  ..mire acá le dejo todo como puede hacer para levantar esta mierda de empresa ...sin más jimin se fue dejandole un beso en la mejilla a nam  y empujando  co su hombro al pasar a  el ogro

INOCENTE SECRETARIO  -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora