Jimin iba caminado carisbajo , ya que hacia 3 días que salió a buscar trabajo y no encontraba, sus pensamientos estan en confusión total ...
"noo entiendo porque es tan difícil encotrar un trabajo de gerente"- haber acaso creen que nací para algo menor pues nooo soy park jimin ..alzó su manito echa un puño ..en eso sonó su teléfono
..jm rápido lo respondió...HOLA
JIN: mi corazón, nada que encuentras trabajo ..mira que ya debes 5 meses de arriendo , mi pastelito te van a correr yo encantado que vengas a vivir con migo pero puff vivo muy apretado no cabemos los dos
JM: jaja noo amor tranquilo ya encontré trabajo ..te llamo más tarde y te cuento te amo. Mi novio hermoso .
JIN: enserió!! Te amo mi pastelito siii acá te espero. Me siento tan orgulloso de mi pequeño que creo que voy a llorar ..gracias por hacerme sentir así.. te amo mi corazón..
JM: eh sii yo también me siento orgullos de mi . Pero noo llores me vas hacer llorar y mis lindos ojos no pueden llorar, ahora paso y comemos helado y te cuento todo ..nos vemos pronto mi gran amor ..te amo .
cuando jimin colgó se sintió mal por su gran amor no quería defraudarlo así que iba atomar cualquie trabajo por más pequeño que fuera .pero su amor no iba a sufrir por el haaa no eso noo..
se sentó en una cafetería a tomarse algo que lo hiciera despertar, haber si tenía ánimos para seguir buscando ..cuando iba saliendo tropezó con un hombre , alto acuerpaado con una sonrisa que alumbra el día.. pero para desgracia de jmin le regó su café en la camisa de este lindo caballero..entonces algo nervioso empezó a limpiar al otro. Muy apenado con sus mejillas rojas ...
se daba cuenta lo que ese lindo estaba haciendo y arqueo su ceja ..le coje las mano para que de detenga
― nooo te preocupes fue mi culpa ,venia algo distraído―no fue la mía, mis pensamientos no estan con migo hoy
Nam se da cuenta que estaba muy apenado sus mejillas color carmin hermoso para el
―te vez tan hermoso así todo rojito que quiero abrazarte y gracias a ti se me compuso el día.. le alzó la carita a jmin y le dio un beso en la frente sonriendo de lado, jimin se media vuelta se dirigió a pedir otro café..
―oye porque hulles, no te quise ofender , si es así, te pido disculpas , pero enserió no me pude controlar de ver alguien tan hermoso y tierno.
―humm gracias, pero no puedo verte cuando tu camisa esta manchada por mi culpa
―no- tranquilo déjame compensarse el mal rato que acabas de pasar por mi torpeza pues estaba destraido hablado por celular con la persona que me jode el día a día Y por el cual estoy apunto de mandarme a un carro y que acabe con mi vida
jimin se exaltó. ..
―noooo pero como puede existir una persona tan mala para llevar a otra a la locura noo
―dime que puedo hacer por ti , para que no pienses así?
A nam le pareció este chico una completa hermosura
―enserió me quieres ayudar?
―siii
―entonces ven a compañame a mi oficina me cambio y te invito a un café pero esta vez si nos lo tomamos .. sonrio en sus mejillas se hicieron dos hoyuelos hermosos para jimin
Jimin hizo como si lo pensara
―humm acepto..vamos
Jm y nm estaban ya en el 5 piso .. nam se cambio rápido pues no quería dejar a ese hermoso esperando tanto , cuando este estaba por salir , se encontró un fuerte golpe de una puerta lo cual lo hizo salir de su oficina. Mientras tanto
―¡¡NECESITO YA CAMBIAR DE PERSONAL, ESTOS NO ME SIRVEN SON UNOS INUTIlES !!
jungkook gritaba sin darse cuenta que en la sala de juntas estaba el pequeño rubio . Jungkook ingreso a esa sala y manoteo a jmin y gritándole.
― ¡¡mire no necesito un secretario hombre que ni sabe donde esta parado ,con esa cara de niño , mimado que ni sabra sumar- así que largo de mi vista pero yaaaa!!
Jimin se asusto tanto que no sabía cómo reaccionar. Sólo agacho su cabeza , pero nooo para sumisión- era porque estaba aclarando sus pensamientos porque iba a dejar claras las cosas a ese imbecil ..jimin aclaro su garganta y se paro alfrente de jungkook ..
―ud cree que porque tiene un puesto y tal vez por ser un millonario tiene el derecho de gritar y maltratar a las personas !! Pues déjeme de decirle que se vaya a la mierda y se puede meter su puesto por el culo si es necesario- mire grandicimo idiota ,Yo acá no vengo por ningún puesto jamás trabajaría con una persona Asquerosamente humillante. Con influencias de play boy, si esta buscando una secretaria es porque ni para trabajar sirve y necesitan que le hagan todo , imbecil y por último no se equivoque por que mi inteligencia supera más que su riqueza, claro si es que la tiene..
Jimin salió ,no sin antes tirar una de las sillas que estaba por delante de él y que separaba a jungkook , asoto la puerta y salio echo furia ,apretando sus puños..
Jungkook se quedó congelado sin saber que hacer pues ese rubio fue el único que por años atrevió a hablarle de esa manera.. quedo tan atonico que salió rápido de esa sala de juntas para buscar a ese insolente rubio qué se creia ese enano
Al salir vio como su amigo lo abrazaba
ESTÁS LEYENDO
INOCENTE SECRETARIO -
RandomJIMIN :Era un chico adorable , cargaba un orgullo del demonio 😈 pero con su carita de ángel, nadie sospechaba que ese adorable ,hermoso era un arma letal , que sólo salía si alguien se atrevía a humillarlo , de tantas cualidades que tenía JM tam...