5

1.3K 130 1
                                    

JM : tenía sentimientos cruzados .quería seguir pateando a su "ogro" pero a la misma vez que ese hombre sexi lo cogiera duro 

 jm era el orgullo andante .solo escupió  palabras .. 

―dígame ogro que se siente que un imbecil le pateara esa cara y que todos los que estaba gritando ahora lo vean en el piso , con sangre jajajaja , le digo algo jamas vuelva a escupir un libro solo por su portada porque cuando lo abra no quera apartar su mirada de ese libro ..... y sin más ni más JM se levantó y le tomó la mano a nam, lo jalo afuera .

Nadie lo podía creer ver a ese hombre tan fuerte, griton , malhumorado en el piso con la cabeza agachada  y un poco colorado .era sin duda alguna el chisme del mes ..que del mes de los próximos años .

JK vio salir a ese duende con su amigo muy cogidos de la mano y más le dio rabia . El no sabía porque sentía esa rabia de salir corriendo y detenerlos sin antes patear a ........... nam sii el no quería que nam le tomara  esa pequeña mano suave que se veia .JK sinto tanta rabia que se levantó se limpio su traje con su cara en alto se dirijio a esos que estaba mirando 

―LOS QUIERO VER YAAAA EN SUS ASIENTOS O NO DUDARE EN ECHARLOS A LA MIERDA !!

todos dejaron el pasillo y empezaron hacer sus cosas , claro temblado porque ellos sabían lo que va a suceder estos próximos días..

JK .solo pensaba en esa carita, cuand se acerco  a el , esos  labios , rosdos  abultados   , como un duende lo había pateado y no pensó ni un segundo en encaralo , no le agacho la cabeza,pero noto también que su olor era tan maldita mente delicioso y si el también lo queria tumbar pero en su escritorio para joderlo tan duro que solo salieran quejidos de su  Deliciosa boquita ..

JK - hablaba para el mismo .... "nooo que me pasa este pendejo no me puede joder .maldito mocoso y delicioso enano .uff ese culo"  .... pero esto no se queda así..voy a encontrarte y te juro que te arrepentirás de haber echo pasar esta vergüenza. MALDITO ENANO !!

NAM agarrado de la mano de su rubio .. se detuvo para hablarle  ...

―oye espera que carajos paso allá de donde tienes tanta fuerza?Si mírate eres delicado tus manitas son suaves .estas echo de algodón. Esta carita no es la de un chico rudo .. dime quien eres ..

JM : agacho su carita y empezó a hablar... 

―mira ehh humm -perdón como es tu nombre rascándose la nuca

―oh sii perdón me llamo nam  y tu lindo

―mi nombre es jimin park jimin pero tu me puedes decir jimishi..... jm solo sonrió y a nam le pareció lo más hermoso que había visto ..

―Mira te cuento -mi detestable "padre" me enseñó a no dejarme y estudie defensa personal soy cinta negra y además tengo varios torneos ganados internacionales. Mi padre me decía...( hijo jamas te dejes humillar no existe persona que quiera acercarte a ti y que te maltrate así que antes de que suceda eso ..tu le pateras el coño. Entendiste!! )

― oh pues déjame agradecerle a tu padre -si que te crio bien .. eres una cajita de sorpresa ,pero me encanta .jimishi me encatas

Jimishi gracias por defenderme , pero no era necesario ahora ese "ogro " se desquitara con todos ..

JM se sintió mal porque no era su intención ahora no sabía que hacer .entonces se le ocurrió una idea.. le decía a nam que no se moviera de ahí.. salio a correr...tardo unos minutos, cuando llego le entrego una caja a nam ..... 

―mira entregárselo y dile ..que este preciso que le pateo la cara  . Se lo envía en forma de hummmm haaaa noooo yo no le voy a pedir disculpas que tal .noooo ..

―mira mi musculoso hombre ..jm miraba nam y le tocaba el brazo ..solo dile que yo se lo envié y ya ... se inclino para darle un beso en la mejilla ..compartieron número y jm se fue

NM que se quedó quieto sin saber que hacer ..humm siii una vez más ese rubio sexi lo dejo sin que hacer ..

Nam se dirijo a la oficina de su amigo ..escuchando gritos y uno que otro llanto de su personal..nam solo cerró sus ojos y abrió esa gran puerta ...quien se encontró a su amigo mirándolo y queriéndolo matar ..

INOCENTE SECRETARIO  -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora