Invisible String
Jisung cargo todo en las camionetas para despues ir a comprar alguna comida especial pues no quería llegar sin nada el primer día.
Al llegar a la casa noto que Minho no estaba allí lo que se hizo extraño por que la universidad aun no empezaba.
—Ven vamos comer, solo nosotros pero podríamos dejarle algo a Min.—Chan acomodo la mesa y Jisung intento ayudar como pudo a hacerlo.
—¿Por que el no esta aquí?
—Min esta trabajando, primero en la cafetería, luego se va a la tienda de conveniencia y después visita a su hermana en el hospital, llega en la cena, mañana trabaja en la cafetería y de ayudante en un vivero, también trabaja en una jugueteria y los domingos en la tarde ayuda a cuidar a una niña en una casa.
–¿Tiene tiempo de estudiar?, trabaja demasiado.—Miró a chan confundido por todo lo que hacia el alfa.
–Nadie sabe como, pero tiene notas perfectas y un promedio de diez.—Felix comía de la rica y cara comida que Jisung les había comprado por que no todo el tiempo podían comer eso ya que la mayoría de veces minho cocinaba la cena y Felix cocinaba el almuerzo.
—Debe estudiar mucho cuando trabaja o de noche.
—Hay veces que lo escuchamos mordiendo la lapicera, sobre todo Chris, bueno, cuando duerme aquí.—El omega solto una risa mirando a su amigo.—Siempre está en la casa de su noviecito.
—Me quedaría a vivir ahí si no viviera con sus padres.–El alfa solto una risa y Jisung termino de comer enseguida.—¿Necesitas ayuda para acomodar tus cosas?
—No, solo necesitaba que subieran todo entonces de ahí puedo encargarme.
—Esta bien, ponte cómodo y gracias por la comida.—Jisung ayudó a limpiar para despues ir a acomodar las cosas en su cuarto compartido.
—Hey—Felix entró y se sentó al lado de Jisung quien sacaba sus cosas de una caja.—Es extraño que alguien como tú viva con otras tres personas en un departamento.
—¿Alguien como yo?—Jisung solto una risita.—Solo soy una persona que consideran muy bonita pada poner en todos lados y alguien con muchos escándalos.
—No pareces ser lo que las revistas dicen.
—No lo soy.—Jisung sonrio apenado para despues dar un suspiro.—Espero que todo eso se borre cuando la gente me vea ahora que voy a la universidad.
—Te aseguro que es diferente, aun que si la misma persona que quiere que las cosas cambien no cambia el mismo tal vez si sea igual.—Jisung sonrió por que Felix había adivinado lo que el intentaba hacer.
—Gracias por eso Felix.
—No es nada, ahora somos roomies y eso significa que podemos ser amigos entonces...confía en mi para lo que necesites.
El omega se levanto para despues irse a dormir un baño, jisung termino de acomodar todas sus cosas personales para después recostarse, necesitaba una siesta antes de salir a recorrer la zona donde vivía.
Luego de un rato se levanto, arreglo un poco su rostro con maquillaje y salió a pasear por la ciudad, por suerte no tenía que buscar un trabajo pues aún que sus padres lo mantenían aún debía vivir ahí.
Entro a una cafetería para poder distraerse un poco, se sentó en una mesa y cuando el mesero se acercó lo miró sorprendido.
—los chicos dijeron que trabajabas en una cafetería pero no sabía que aquí.–Jisung apretó sus labios tomando rápido la carta.
–Bueno ahora lo sabes.—El alfa miró al omega unos segundos y mientras estaba por irse este le tomó el brazo.
—Descafeinado con espuma y pastel de zanahoria.
–Que asco.—Minho solto una risa yéndose a atender otras meses antes de llevarle su pedido.
Jisung comió tranquilo cuando un bonito chico le sonrio de otra mesa, el omega miró hacia otro lado intentando evadir eso y solo pagó para despues irse.
Volvió al departamento para poder ayudar un poco cin la limpieza cuando horas después minho llego y rápido se fue a hacer la comida.
—¿No está cansado?, estuvo afuera todo el día.
—Chris no sabe cocinar y yo se un poco para remar en el almuerzo, Minho cocina como profesional y no deja que nadie lo ayude.
—¿El estudia algo relacionado con eso?
—No, el estudia astronómia, paso al tercer año siendo el mejor de su clase.—Felix puso algo para ver en la televisión.—Pero si quieres ir e intentar ayudarlo, prueba.
—Intentaré, siento que no le caigo muy bien.—Jisung se levanto rápido caminando a la cocina, entro con cuidado y se acercó con una leve sonrisa, minho lo vio de reojo y alzó una ceja.
—¿No te dijeron que no busco ayuda de nadie?—Minho tomo un cuchillo y una cebolla, lo miro unos segundos y después suspiro.—Corta la cebolla en cuadrados pequeños, a felix no le gusta entonces necesito que no se vea.
—Esta bien~
Jisung comenzó a hacer lo que Minho le dijo y detrás de la puerta sus amigos miraban sorprendidos por eso, era imposible que Minho dejara que alguien más tocara su preciada cocina en la cena.
Todos comieron en silencio por los sucesos pasados hace unos momentos ya que nadie entendía lo que había pasado.
En la noche todos se fueron a dormir menos Minho que se quedó estudiando en la sala y estaba totalmente concentrado hasta que apareció un omega vestido en telas de satén muy cortas, el omega dormido buscaba la heladera.
—Agua...—Jisung buscaba un vaso hasta que Minho se lo pasó y le sirvió el agua.—Gracias.
Jisung bebió el agua para despues mirar la mesa y todas las cosas que estudiaba minho.
–No entiendo nada realmente, yo entre a periodismo.
—Son cosas difíciles de alguien de tercer año, pero cuando quieras te explico.—El alfa sonrio para después sentarse.—Vete a dormir niño, mañana empiezas la universidad.
—no soy un niño.—El omega le saco la lengua y Minho alzó una ceja viendo como se apoyaba en la mesa.—Me llevas como 3 años, no te hagas.
—De verdad eres un niño. —Minho solto una risa para concentrarse en sus estudios apenas el omega se fue a dormir nuevamente.
Lo miro entrar al cuarto con un rostro un tanto sario, era extraño, tomo su celular y comenzó a buscar cosas sobre el omega solo que no le gustó mucho de lo que encontró.
Sintió algo de pena por lo que decían de él, llamándole de distintas formas despectivas que sabia que posiblemente eso hería mucho al omega.
ESTÁS LEYENDO
Slut! [MINSUNG]
FanfictionJisung el omega el cual su vida era expuesta constantemente se mete en muchos problemas por los chicos con los que sale, esperando amor Jisung siempre recibe la mierda. Pero como todos dicen, despues de un cucaracho llega un buen muchacho y la vida...