5

238 49 3
                                    

Mirroball

Esa tarde escucho como varias personas llegaban a el departamento entonces rápido se retoco todo el maquillaje y salió viendo a los amigos de Felix.

-Holaa, no sabía que vendrían.

-Jeongin vino a estudiar y hyunjin siempre acompaña a su hermano a todos lados por que es bien pesado.-Felix rodó los ojos llevándose a su amigo al cuarto y dejando a hyunjin con jisung.

-¿Quieres algo de beber?-Jisung camino a la cocina con el alfa detrás.

-Claro.-Hyunjin lo siguió pero miró por unos segundos a felix entrando a su cuarto, luego siguió a Jisung a la cocina.-¿Estas en periodismo verdad? Es una hermosa carrera.

-Oh gracias, te ves mayor ¿Que estudias?

-Tengo veintiuno y estudio ingeniería, aun me faltan varios años para terminar.-Tomo lo que Jisung le ofrecía con una leve sonrisa.-Eres muy bonito Jisung.-El omega se sonrojo un poco y apretó sus labios.

-Muchas gracias hyunjin.-Se quedaron mirando unos segundos hasta que Chan y Minho entraron por la puerta entonces fueron a saludar.

Jisung siguió a Minho a la cocina por que quería hablar con el sobre lo que había pasado pero mientras tanto solo fingía y intentaba sacar un tañer de un mueble alto al cual no llegaba entonces Minho lo saco y se lo pasó.

-Mira...no te agradecí por defenderme hoy, estaba algo alterado y lo siento, no la estoy pasando bien en este momento de mi vida y se me junto todo entonces explote.

-No te preocupes, yo entiendo Jisung.-Minho apretó sus labios comenzando a cocinar y Jisung lo ayudó esperando que el alfa no le dijera nada por eso.-Yo ni pienso que eres todo lo que la gente dice Jisung, no me caes mal y lo siento por meterme solo que no lo soporte, ese tipo estaba diciendo cosas horribles sobre ti, tu no eres nada de lo que dijo.

-Gracias...-Jisung miró hacia abajo apenado.-Eres el único que me vio.

-¿de que hablas?

-La noche en que vine por agua...Tu me viste.-El omega sintió sus manos temblar.-¿Que opinas?

-¿De tu rostro sin maquillaje?-Jisung asintió.-No debería importarte lo que yo opine, lo que importa es lo que tu opinas de ti mismo.

-P-pero-El omega lo miro a los ojos sin creerlo.

-Jisung, que no te importe lo que los demás opinan de ti, lo único que importa es que tu aprendas a amarte a ti y tal vez cuando lo hagas descubras que alguien va a llegar a amarte de una forma muy hermosa tanto que pueda verte sin maquillaje y le de totalmente igual.

-¿A ti te dio igual?

-Si Jisung, me dio igual pero yo no soy la persona que buscas.-El alfa siguió cocinando con una leve sonrisa.-Si quieres que seamos amigos, podemos serlo.

-Esta bien.-Jisung sonrio para después seguir cocinando a la par de Minho.-¿Que opinas de hyunjin?

-¿como amigo o...?

-Es coqueto conmigo y renuncie a los hombres hasta que uno ya sabes me quiera de verdad.-El omega suspiro.-Es lindo pero ya sabes.

-Pues no lo conozco tann bien por que es amigo de lixie mas que mio asi que podrias preguntarle a el, solo te digo que no es como los idiotas con los que saliate antes, es un poco mas respetuoso aun que creo que no es tan sentimental o por lo menos no lo demuestra pero si no querias estar con nadie deberias probarlo, buscar bien, alguien que te trate como te mereces.

-Entiendo.

-Oye mira los vegetales cuando cortes no quiero que te saques un dedo.-Minho me regaño por que estaba distraido pensando entonces me saco el cuchillo indicando que saliera antes de que creara algun accidente en la cocina.

-Bueno pues lo unico que hay para tomar es alcohol.-Felix trajo botellas a la mesa y Jisung las miro por unos segundos, fue a buscar otra cosa pero no habia.

Minho le miro de reojo apretando sus labios pasa despies dejar la comida a fuego bajo y bajar a comprae un agua grande para el omega.

Al volver fue a servirle un vaso con agua y se lo dejo en la mesa, Jisung lo miro de reojo y agradecio con una leve sonrisa mientras Minho volvia a cocinar.
Luego de comer fueron todos hasta la puerta para despedirse ya que era tarde.

-Jisung ¿Puedo pedirte tu numero?, me gustaria invitarte a salir.-Hyunjin se acerco con una sonrisa a el omega quien sintio la leve risita de Minho detras de el.

-Claro, uhm puedo decirle a Lix que te lo pase, ahora no tengo mi celular, pero si me gustaria salir.-Se arriesgo un poco, tal vez no seria tan malo despues de todo.

-Esta bien, estare esperando.-El alfa se despidio saliendo del departamento y jisung enseguida se dio vuelta mirando mal a Minho.

-De que tanto te ries idiota.-Jisung lo pellizco y Minho solto otra rista.-Yaaa!, fue lindo de su parte.

Jisung solto una risa para despues meterse a su cuarto, dio un suspiro y decidio desmaquillarse para despues senrarse en su cama viendo a felix entrar al cuarto.

-Hyun quiere tu numero, estas deacuerdo? Ya sabes es un idiota.-Felix se acosto q su lado mirando su celular.

-¿Tu eres su amigo verdad? Cuentame de el y me lo pienso.-Jisung lo miro con una sonrisa.

-Uhm pues es medio idiota, gracioso pero solo en momentos necesarios, muchas veces es bastante serio.-El castaño se miro las manos sonriendo.-Cuando le gusta alguien suele agarrarle mucho las manos para tener contacto, es bastante directo respecto a lo que quiere o no quiere...Si una persona le gusta mucho se comporta como caballero pero si es un ligue casual solo le da lo basico.

‐¿Como sabes todo eso?

-Uhm.-Felix de quedo duro por la pregunta.-Es que estuvo con un amigo mio antes...Si eso, bueno pues es buena persona.-El omega se paro rapido sintiendo su corazon explotar.-¿Entonces?

-Esta bien, puedes pasarle mi numero, no creo que haga mal hablar con alguien.

-No...-Felix apoyo sus manos en el escritorio pasando saliva y despues tomando su celular para pasarle el numero a su amigo.-Ire a darme un baño.-Felix sintio un mareo leve y se metio rapido prendiendo la ducha, corrio a vomitar rapidamente.

Miro a su alrededor soltando un suspiro y despues metiendose a la ducha, se quedo sentado un buen rato pensando en que hubiera pasado si se hubiera dado cuenta antes de sus sentimientos.

Slut!     [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora