Delicate.
Jisung llamo a sus padres para contarles lo sucedido a la mañana siguiente y dejando claro que dejaría de modelar por un tiempo.
Apago su celular y decidio desayunar con Minho esa mañana, el alfa lo acompañaría hasta la universidad por que entraban a la misma hora ese día.
Minho le tomó la mano para caminar juntos, jisung se sintió raro al entrar a la universidad por que todos lo miraban de una forma extraña y no sabía si era solo por minho hasta que hyunjin nos empujo a un salón vacío a los dos.
-¿Que mierda te pasa hwang?-Minho lo miro mal y de la nada entraron todos sus amigos al salón.
-¿No han leído las noticias?, han, eres tendencia en Twitter por meterte con el príncipe del grupo choi.-Felix le pasó su celular a jisung quien se quedó helado viendo la noticia.-Nosotros sabemos la verdad, eso arruinaría a soobin.
-No...No digan nada.-Jisung apreto sus labios y luego miro su celular con las llamadas de su madre en el.-Ya se quien fue, mierda.-Jisung en un pensamiento impulsivo estallo su celular contra el piso.
-¿Todo bien?-Minho y los demás lo miraron preocupado por aquella acción.
-Si, lo siento, mierda debo ir a mi casa.-Jisung salio corriendo de la universidad hacia su casa a la cual entró en silencio.
Se metió al cuarto de su madre y encontró las malditas fotos, rápido al escuchar a su madre en la cocina con el sobre en la mano.
-¿Me puedes explicar que puta mierda es esto?
-No debí haberte llamado, supuse que tal vez lo sospecharias.
-Pues claro, me levanto, toda la universidad me odia y resulta que me metí con soobin.
-Es buena publicidad hijo, ganarás bastante y tendrás más relevancia.
-Me hiciste pasar un momento de mierda.
-Pudiste haberlo disfrutado, soobin es un lindo chico.
-si tanto te gusta acuéstate tu con el y no hagas que intente tocarme sin mi permiso para unas putas fotos de mierda.
-¿Que te pasa?, antes te metías con cualquiera y no te importaba, porfavor jisung coopera conmigo.
-Estas loca, encerio lo estas.-Jisung guardo las fotos en su mochila dando un suspiro.-Si vuelves a hacer algo como esto olvídate que soy tu hijo, la que va a ganar mala fama después vas a ser tu luego de que hable con reporteros de todo lo que me hiciste.-Jiisung tomo sus cosas y azotó la puerta de la casa al salir.
Estaba enojado, muy enojado pero eso lo había llevado al camino de buscar trabajo por que depender de sus padres ahora no era una opción.
Ganaba bien con el modelar, todos lo querían para eso en estos momento entonces acepto todos los trabajos y campañas que pudo.Iba a hacer todo eso antes de que se quedara sin dinero, cuando todo terminará si buscaría un trabajo estable.
Falto a la universidad solo ese día, no tenia ánimos para pensar en nada más que sus padres traicionandolo.
Ese día como siempre minho le cocinaba y lo acompañaba, no entendía de donde había salido este alfa tan atento.
-Min...
-¿Si?-El alfa acomodaba las cosas de la cena en la mesa de luz.
-¿Tu estarías conmigo?
-¿En que sentido?
-eh...Todos.
-Pues si, tienes una personalidad encantadora, siempre tenemls de que hablar y eres interesante, por otro lado e visto poco de tu cuerpo pero lo que pude llegar a ver me vuelve loco.-Jisung estaba notablemente sonrojado hasta las orejas por todo lo que el alfa le dijo.-¿Fue mucho?
-no...fue perfecto.-Jisung sonrio y le tomo la mano al alfa, escucho a felix salir de la casa, era el único que estaba allí, el omega miró a Minho quien solo sonreía ante jisung pidiéndole con la mirada que se acercara.
Minho con mucho cuidado lo recostó en la cama para subirse encima sin aplastarlo, comenzó a besarle con mucho cuidado, como si jisung fuera una pieza de porcelana que debía cuidar con toda su vida.
El omega algo nervioso comenzó a desabrochar la camisa de Minho mientras esté solo se dedicaba a besar el cuello de su omega.
Jisung no era de tener sexo vainilla, le gustaba que sean atrevidos pero esta vez con Minho se sentía diferente, la forma en la que le tocaba el cuerpo su alfa estaba siendo más que placentera, era lento y cuidadoso con el.
No se sentía como sexo, no se sentía así, se sentía más amoroso y respetuoso, Minho lo tocaba con delicadeza, el como le sacaba la ropa tan lentamente y dejandole besos por todas partes.
Los dos estaban acostados acariciandose, disfrutaban lento de la situación, Jisung se sentó sobre Minho y bajo su ropa interior, el alfa hizo lo mismo.
Jisung con cuidado le puso el condon mientras sonreía, apoyo sus manos en el pecho de Minho y este le ayudo.
Minho se volvía loco al sentirlo arriba de el, jisung se movía rápido mientras soltaba jadeos suaves.Cuando los dos acabaron se recostaron juntos, jisung se escondió en el pecho del alfa mientras esté lo abrazaba dejándole caricias en el cabello.
Se durmieron juntos esa noche ya que nadie había vuelto a la casa.
(...)
Felix caminaba a la casa de hyunjin quien lo estaba esperando para ver una película juntos, no hablaron mucho de aquella vez en la que se besaron en el cuarto de Jisung.
-Traje refresco de frutilla.-Felix sonrio entrando a la casa del mayor mientras esté lo seguía por detrás.-Tenemos que ver la película del eras tour.
-Ya la descargue en el televisor no te preocupes.-Hyunjin preparaba todo mientras felix se sacaba la campera.
Los dos se sentaron en el sofa juntos para ver las películas mientras comían comida china, felix se recostó en el hombro del alfa sintiendo calidez ante aquello.
-Jisung me perdono por suerte.
-Eso es bueno, creo que a mi también. -Hyunjin jugaba con la mano de el omega.-¿Y tu?
-¿Yo que?
-¿Ya me perdonarte por besarte?
-No estaría aquí si no lo hubiera hecho hwang.
Felix lo miro con una sonrisa y el alfa no pudo resistir más, entonces cuando delicate comenzó a sonar en la tele ambos se acercaron para poder besarse.
Felix sentía que explotaría de emociones cada que su mejor amigo lo tocaba de esa forma, ambos solo se quedaron en el sillón disfrutando de su noche a solas.
ESTÁS LEYENDO
Slut! [MINSUNG]
FanfictionJisung el omega el cual su vida era expuesta constantemente se mete en muchos problemas por los chicos con los que sale, esperando amor Jisung siempre recibe la mierda. Pero como todos dicen, despues de un cucaracho llega un buen muchacho y la vida...