10

244 43 2
                                    

Dollhouse

Jisung acomodo sus cosas por que ese dia tenia una sesion de fotos para una revista, la verdad que no le disgustaba el modelaje, lo hacia bastante bien segun todo el mundo, aun que jisung solo trabajaba en eso para tener algo de dinero.

Se despidio de Minho y se fue rapido, cuando llego se sorprendio al saber que era una sesion de pareja, algo disgustado por que nadie le aviso sobre eso.

Hizo la sesion algo incomodo por que normalmente el solia conocer a su pareja modelo para no sentirse de esa forma, el chico no era malo al contrario fue bastante amable.

-Deja te llevo a tu casa, ya es muy de noche.-El alfa de cabello azul tomo su mochila mirandolo.

-No pasa nada soobin, puedo irme solo.-El alfa le hizo señas y al final jiajng acepto por que si era tarde para irse solo.

Se subio al auto y sintio una vibra extraña de parte de soobin en aquel momento, le mando su ubicacion al grupo de los chicos, nada estuvo mal hasta el momento donde llegaron a la casa y el alfa trabo las puertas, rapido escribio "baja" en el chat de Minho y apago su celular.

-Ya me tengo que bajar soobin.-Jisung quiso abrir la puerta pero soobin le tomo la mano.

-¿Tan rapido? Pense que te quedarias un poco mas ya que debo cobrarte el viaje.-El alfa le paso la mano por la pierna y Jisung sentia su respiracion acortarse al sentir que el alfa le daba besos en el cuello, intento separarse pero el mayor ponia fuerza.

Miro a Minho bajar quien rapido comenzo a golpear los vidrioa haciendo que soobin se separara, jisung salio del trance y cuando el alfa lo miro le dio un puñetazo en medio de la nariz, enseguida abrio el auto y salio sintiendo los brazos envolventes de el alfa sobre el quien lo subio rapidamente al departamento.

-¿Estas bien? ¿Te hizo algo?-Minho preocupado comenzo a limpiarle el cuello y examinarlo, el omega no reaccionaba y menos cuando todos se le acercaron a hacerle preguntas jisung comenzo a respirar irregular, era como el ataque del otro dia, minho lo levanto para llevarselo cuando el omega comenzo a gritar desesperado.

Luego de el incidente de la otra vez busco en google como calmar los ataques en omegas y descubrio que el aroma de un alfa puede relajarlos.

Lo acosto en la cama y lo abrazo soltando sus feromonas, jisung lo abrazo soltando lagrimas por suerte ya no estaba gritando solo llorando.

-Si me lo cruzo en la calle lo mato.-Minho le dio un beso en la mejilla al omega y este hizo un puchero soltando mas lagrimas.-Ponte mi ropa te tranquilizara, voy a buscarla.

-No te vayas...-Jisung le tomo la remera.-Dame esta, te doy la mia.

-Em...bueno.-Minho se dio vuelta en la cama sacandosela, jisung mieraba la espalda del mayor, enseguida se cambio y le dio la remera, el cuerpo de el omega se sintio calido al estar sobrepasado el aroma de su alfa.-Te quieres dar un baño?

-Si porfavor...puedes quedarte detras de la cortina?, se que es mucho pedir pedir puedes decirle a lixie.

-No, tranquilo yo me quedo contigo, acompañame te hare un baño de burbujas.-El alfa le tomo la mano y ambos se levantaron, minho preparo todo para despues salir cuando jisung lo llamo se metio, se sento aun lado sin ver nada por la cortina.-Se siente bien?

-Muy bien.-Jisung se lavaba con jabon las partes que soobin le habia tocado.-Minho...no se ve nada ¿Quieres lavarme el pelo?

-Si tu estas comodo si.-El alfa se acomodo y jisung abrio con cuidado la cortina pues el agua tapaba hasta casi su pecho por que el era bastante chico y la bañera muy grande.-Ven-Minho le lavo el pelo con cuidado, miro por unos segundos la poca piel que se veia del omega y luego volvio a su cabello.

-Tus manos son grandes.

-¿Ah si? ¿Te gustan?

-Sip, son muy calidas.

-¿Te gustaria que estas manos te cocinaran algo de kimchi?

-pense que dirias otra cosa.-Por fin jisung reia mirando el sonrojo del alfa, como si todo estuviera muy bien.

-¿Que querias?, desubicado.-Jisung se mojo el pelo para despues acercarse a su alfa, minho cerro sus ojos y jisung solo solto una risa tapandose con la cortina.-Oye, eso no se hace.

-Ve a cocinar y me lo pienso.-Minho salio riendo por eso y jisung se puso ropa queel alfa le dejo viendo a felix dormido.

Rapido fue a la cocina viendo como Minho preparaba todo, esta vez se sento en la mesada mirandolo.

-Que guapo te ves con la ropa de un alfa.

-No es de cualquier alfa, es de mi alfa.-El menor se sonrojo al decirlo y mas cuando Minho se dio vuelta mirandolo con unos ojos brilllosos, jisung tenia una hermosa corazonada, sentia que el correcto era el.

La persona que ahora lo tomaba por la cintura, se metia entre sus piernas para besarlo, el omega le engancho las piernas sintiendo como su alfa lo sostenia en aquel beso lleno de amor.

Jisung sintio las manos del alfa en su piel, en su cintura y no se sentia para nada como las de soobin.

-Solo quiero que tu lo hagas...

-¿Que cosa sung?

-Que me toques.

El omega lo miro a los ojos por unos segundos antes de comenzar otro beso un poco mas rapido hasta que chan los interrumpio en la mitad.

-Oigan, si van a hacerlo en la cocina en la que todos comemos mañana se me levantan a limpiar con lavandina todo.

-Nosotros no ibamos a...-Los dos de separaron y minho negaba, chan solo solto una risa tomando un agua y yendo a su cuarto.-Mejor vamos a comer ji.

Los dos rieron y se sentaron a cenar juntos, enrealidad Minho ya habia cenado pero se hizo espacio para tener una excusa y compartir esa comida con el menor.

(...)

-Gracias soobin, necesitabamos otro escandalo para que jisung vuelva a tener importancia.

-No es nada señora Han, aun que su hijo si golpea duro.

-Perdoname por eso, cualquier cosa que necesites porfavor llamame.-La mujer sonrio y guardo las fotos en el sobre.-Nos vemos.

Los dos se despidieron y la mujer entro a su casa, llamo a una agencia de noticias como una persona anonima para despues mandar las fotos.

Slut!     [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora