4

251 44 2
                                    

The Archer

-A despertarse chicos.-Chan habló por la puerta de
los omegas quienes rápido se levantaron por que debían desayunar y arreglarse.

Jisung antes de salir por la puerta recordó su rostro sin maquillaje y enseguida se devolvió pada ponerse corrector, rubor y rimel, luego de eso salió acomodando su cabello.

-¿Encerio siempre te despiertas así?, mi vida no es justa.-Felix hizo un puchero y jisung solo solto una risa cuando noto la mirada fija de Minho.

-Dinos Jisung ¿Cuanto tiempo antes te levantaste para arreglarte?-Minho solto una risa.-Por qué anoche cuando viniste a la cocina no te veias asi.

-Pues por que estaba dormido, luego me lave un poco la cara y me puse crema para despertarme más natural.-Mentira, había caído dormido a la cama luego de hablar con Minho.

Me levante rápido por que ya quería salir de aquella situación, busque mi mochila y antes de salir felix comenzó a seguirme por detrás.

-No le hagas caso a Min, es un idiota pero con nosotros tu puedes ser tu mismo, no vamos a juzgarte y prometo que si Min te molesta voy a golpearlo.-El omega solto una risa e hice lo mismo por que Felix intentaba acercarse a mi y ser mi amigo.

-Muchas gracias.

La verdad que si deseaba poder verme en el espejo y no estar disgustado de mi apariencia, y ahora que podía hacer amigos ellos verían mi verdadero yo, verían a través de mi.

Tal vez no sería tan malo vivir con todos ellos.

Los dos entramos a la universidad y Felix dijo que me presentaría a sus amigos entonces lo seguí por detrás cuando lo vi, el chico que me sonrio en al cafetería, de cerca era más lindo.

-El es mi mejor amigo Jeongin.-Presentó al omega del grupo.-El es changbin, amigo de Chris y el es hermano de Jeongin, Hwang idiota hyunjin.-Felix rodó los ojos cuando el alfa nombrado solo pudo sonreír a Jisung por unos segundos.-El es Han Jisung.

-Mucho gusto.-El omega sonrio algo incómodo por que sentía miradas sobre el.-Debo irme por que tengo una clase, pero hablemos luego.

Jisung se fue rápido y hyunjin se dio la vuelta hacia felix con una gran sonrisa mientras esté negaba varias veces.

-Podrías invitarme más seguido a tu casa.

-Claro que no Hwang.-Felix lo miro mal para despues irse con jeongin a sus clases.

-Es el omega del que te hablé seo.

-¿Han Jisung?, estas seguro que quieres meterte en ese territorio?, escuche muchas cosas sobre el.

-Sabes lo mucho que me chupan un huevo los chismes.-El alfa sonrio levemente para despues hacerle un puchero al omega.-Vamos lixie no seas malo.

-Esta bien, vengan hoy, tu y jeongin.-Felix se metió a su clase enseguida apretando sus labios y viendo como un orgulloso hyunjin se iba por otro lado.

Miró hacia el piso unos segundos sintiendo sus ojos arder pero luego de unos segundos solo se fue a sentar a su lugar.

(...)

Pensó que la universidad sería diferente pero la gente lo seguía viendo de la misma forma, como si fuera una atracción de circo.
Tal vez debería mejorar su reputación y así todos dejarían de mirarlo de aquella forma.

Comenzó a escribir lo que consideraba necesario cuando el profesor hablaba, al terminar la clase espero a que todos salieran para salir el, aun que deseo quedarse sentado cuando vio a Hyunjin, el amigo de felix esperándolo en la puerta.

-Oye, vamos a almorzar con los demás ¿Quieres?-Hyunjin le sonrio en grande y jisung apreto sus labios unos segundos pensando en que el alfa era muy bonito pero igual le daba miedo seguirle la corriente.

-Claro vamos.

Los dos caminaron juntos hacia el comedor, jisung se sentó al lado de Felix y hyunjin en frente de ellos dos, luego de eso llegaron los demás.

-Seungmim, que bueno verte con ropa esta vez.-Felix saludo a su amigo quien se sentó rápidamente al lado de su novio Chris.

-No andes divulgando esas cosas lix.-El omega solto una risa y despues miró a Jisung.-¿Eres Jisung verdad?, channie me contó que tenían un nuevo compañero.

-Si lo soy.-A Jisung le daba fobia tener que estar hablando alrededor de tantas personas que con las que no tenía relación alguna.

De la nada llego Minho sentándose a su lado dando un saludo con la mano y solo comenzando a comer, jisung miró hacia abajo alejándose un poco del alfa para poder comer su comida con lentitud mientras los demás hablaban cuando su celular sonó, miró hacia abajo viendo el mensaje de su ex novio allí aun que no noto que alguien más también estaba viendo su celular.

-Debo irme.-Jisung comenzó a juntar sus cosas viendo como todos lo miraron haciendo que sus manos temblaran levemente.

-¿A donde vas? Es temprano aun.

-Tengo unas cosas que hacer, mis padres me quieren para una sesión de fotos.-El omega tomo rápido sus cosas para salir de él edificio.

-Uh, también debo irme, se me hace tarde para visitar a Hannah hoy.-Minho se levanto despidiéndose de todos paea igualmente salir pero enrealidad fue en buscar de jisung.

El omega buscaba a su ex entre los autos cuando lo encontró.

-¿Que quieres ahora?, creí que había dejado en claro que no volveríamos luego de que compartieras mis fotos.

-Sunnie sabes que eso lo hice por que estaba muy enojado contigo, debes perdonarme, somos una hermosa pareja.-El alfa intento tomarle el brazo pero Jisung se alejo.-Vamos jisung, nadie más va a amarte, Soy tu única opción.

—Eres un idiota, no voy a volver contigo.

——¡por eso todos te odian Jisung! Mierda destruyes a la gente como si no te importara ¿Asi como quieres alguien ame? O simplemente amarte tu porqué ni si quiera eso pudes hacer, ¡Y lo intenté! Amarte es mas dificil de lo que creia por que eres una puta mierda de persona, sin el dinero de papi y tu maquillaje no eres más que un omega feo y con un buen culo para follar.—Jisung le dio una cachetada fuerte en el rostro para que dejara de hablar

—Vuelve a hablarme de esa forma y juro que voy a hacer tu vida un puto infierno.—Jisung se dio vuelta.

—Maldita puta quien te crees.—Cuando quiso agarrarle el brazo a jisung, Minho le dio un puñetazo en el rostro al alfa haciendo que el omega se de vuelta espantado.

—Minho que mierda haces.—Jisung lo tomo del brazo rápidamente para llevárselo lo más lejos posible de ese lugar.

—Te estaba defendiendo, no me caes bien pero tampoco voy a dejar que traten o le hablen de esa forma a un omega y menos si vive conmigo.

—No tienes por qué meterte. —Jisung lo solto cruzándose de brazos.—Estaba todo bien no se por que tienes que golpearlo.

—Era un idiota Jisung, te dijo cosas horribles que estoy seguro de que no te mereces.—Los ojos de Jisung se llenaron de lágrimas por que era la primera persona que le decía eso.

Rápido salió corriendo de ahí por que no quería aguantar a nadie más, subió al departamento y se escondió en el baño comenzando a llorar, se miró al espejo viendo su maquillaje corrido, era horrible, se odiaba con cada parte de su cuerpo y pensaba que nadie se quedaría con el con aquella personalidad o rostro horrible.

Por otro lado Minho se quedó helado ante que en omega se fuera corriendo pero solo pudo irse a su trabajo, trataría de hablar con él luego.

Slut!     [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora