12

309 44 1
                                    

Lover.

Jisung tardo un mes en terminar todas las campañas de moda por suerte tenia dinero para sobrevivir por varios meses, noto que cancelaron sus tarjetas luego de que le dejo de hablar a sus padres entonces saco una propia.

Busco trabajo en varios lugares y encontró uno en un restaurante bastante conocido, minho solía ir lo a buscar todas las noches.

Era la tarde del sábado y a jisung todavía no le tocaba trabajar, minho lo guiaba ya que el omega no tenia idea de a donde iban hasta que llegaron en frente de un hospital.

-¿Que hacemos aquí?

-Te quiero presentar a mi hermana mayor...si quieres claro.

-Y-y que le digo?, osea somos amigos o...

-Si quieres podemos decirle que somos novios, amenos que te incomode.-Jisung mordió su labios mirando al alfa para despues tomarle las manos.-¿Que pasa sung?, ¿no quieres entrar?

-¡No!, solo que no me gustaría mentirle.

-¿eh?

-Quiero que seamos novios de verdad.

-Oh.-Minho se quedó helado ante eso y luego de un rato sonrio acercándose pata darle un corto beso.-bien entonces no le mentiremos, por que somos novios de verdad.

-Te quiero.

-Yo más sung.

Los dos se metieron al hospital, jisung era tímido ante la familia del alfa pero por suerte se entabló una muy buena e incomoda conversación ya que su hermana empezó a decir que debían cuidarse pero bueno al menos salió todo bien.

Jisung salio un momento afuera mirando una de las tarjetas que seguía abierta, alzó una ceja y rápido fue con una secretaria.

-Vengo a hacer una donación. -Jisung paso la tarjeta y sonrio.-A nombre de la Señora Han sujin.

-Woa, es una suma muy generosa, muchas gracias.

Jisung solo se fue sabiendo que aquel dinero ahora estaría en mejores manos y que la señora que controlaba la tarjeta no podría sacar el dinero por que jisung ya había mandado la noticia a periodistas, consiguiéndose además más propuestas de modelar las cuales no esperaba.
No todo fue por la maldad del hacerle eso a su madre si no que también luego de conocer a la hermana de su alfa quería poder brindarle mejores servicios.

-Oye Min, debo ir a un lugar ¿Nos vemos en casa?

-Claro, te espero para cenar amor.

Jisung le dejo un beso y rápido tomo un taxi a la playa más cercana, se quedo allí sentado en unas piedras mientras miraba el atardecer.

Sintió unas leves lágrimas caer por su mejilla y luego sonrio, por que el omega se sentía libre, aun que no tenía una muy buena fama aún igualmente sentía que estaba haciendo las cosas bien.

Y si ahí estaba jisung, llorando como al principio de esta historia pero ahora jisung lloraba por qué se había encontrado a sí mismo, le debía mucho a Minho quien lo amo en todo el proceso, se sentía bien por fin tener amigos verdaderos y un amor el cual esperaba que nunca terminará.

Jisung se levanto caminando lentamente hasta el taxi, cuando llegó al departamento lo primero que hizo fue abrazar a sus amigos quienes no entendían el repentino amor del menor pero solo se lo siguieron.

Luego de eso el omega camino a la cocina donde su novio cocinaba, lo abrazo por la espalda y minho solo se dio vuelta para abrazarlo más fuerte.

-Oye Minho, gracias por quererme.

-Jisung, jamás vuelvas a agradecerme por quererte.-Minho le dejo un suave beso en los labios.-Estoy enfermo de amor por ti.

-Dios que meloso, te adoro.-Jisung saco unas cervezas de el refrigerador.-Voy a embriagarme de amor por ti entonces.

Los dos rieron, jisung se fue a sentar con sus amigos quienes esperábamos la comida bebiendo.

-Por cierto, quería contarte que hyunjin y yo estamos oficialmente de novios.-Felix solo pudo sonreír ante la felicidad de su amigo.

-¡Que lindo! , nosotros igual, nos pusimos hoy.

-See minho llego saltando y cantando canciones es de amor, luego nos lo dijo.-Chan solto una risa hasta que Minho le tiro un cucharón de plástico en la cabeza.

-Ya todos a comer niños.

Minho sirvió la comida y los cuatro que no estaban nada preocupados por pagar la renta comenzaron a pedir soju por delivery.

Jisung solo podía reír abrazado a su novio, sus mejillas rojas por el alcohol, todos estaban igual tanto que se quedaron dormidos en la sala de tanto beber.

Eso quería jisung, amor verdadero.

Y por suerte lo había encontrado entre cuatro paredes.

☆ Fin ☆
















Datos extras sobre slut!

-Intenta inspirarse en la canción de taylor swift "Slut!"
-La historia además de tener referencias a slut es un ff con propias experiencias e inseguridades de la autora (😭)
-Las canciones al principio definen como me sentia escribiendo casa capitulo.
-Los ataques de Jisung están basados en mis propias experiencias.
-Minho esta basado en mi hombre ideal.
-Jisung intenta salir de la sociedad que genera todas sus inseguridades lo cual es una clara referencia a como las personas se comportan ahora.

Slut!     [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora