8

230 45 1
                                    

You belong with me.

Minho no queria ni iba a aceptar que estaba celoso de hyunjin, celoso de verlos besarse, celoso de verlos viemdo peliculas, celosos de verlos durmiendo juntos o celoso de cuando Jisung le sonreia a la pantalla.

Y pues, un omega estaba igual que Minho pero menos celoso por que lo que habia pasado con hyunjin estaba en el pasado, sabia que ya no le gustaba al alfa.

-Le quiero comprar un regalo a Sung, llevamos un mes hablando y saliendo.-Hyunjin caminaba con Felix por la universidad quien ya estaba algo arto de escuchar al alfa hablar de eso.

-¿Vas encerio con el?, pense que era solo por un rato.-Felix salio fuera de la universidad con el alfa siguiendole por detras.-

-Supongo que si, creo que ya puedo estar en una relacion, no me enamoro hace tiempo.-Felix paso saliva y lo miro por umos segundos.

-Por cierto, nunca hablamos de...Eso.

-¿eso?, te refieres a cuando te bese y confese todo y tu estabas con otro chico despues de haberme ilusionado por como seis meses, si creo que ese tema ya esta cerrado.

-Hyunjin sabes que...

-¿Se que felix?, ahora vas a decirme que tambien estabas enamorado.-Los dos se pararon en seco.

-¿Y si si?, ¿Eso quieres escuchar?, bueno tambien estaba enamorado de ti y no me dejaste siquiera disculparme aun que no tenia por que, eramos amigos y tu me besaste.

-¿Vas a decirme que no sabias que se me notaba?, porfavor Lix.-Hyunjin solto un suspiro y luego lo miro.-¿Tambien lo estabas?

-Eres un idiota Hyunjin.-Felix se dio vuelta pero hyunjin le tomo el brazo.-Mierda si, ya dejame en paz.

-¿Por que no lo dijiste?

-¿De que serviria?, vamos estabas mal ese dia.-Felix se solto y paso saliva al verlo tan cerca.-Si no hubieras dejado de hablarme por dos meses, porfavor alejate.

-Tu aun me quieres?-Hyunjin le tomo el rostro con una leve sonrisita.

-Hyun...no, hagas esto.

-Siempre vas a ser tu.-El mayor se acerco a dejarle un beso en los labios y los dos se pegaron para seguir el compaz del beso hasta que felix se separo y rapido se fue a su departamento.

-Joder soy un idiota.-El omega tiro sus cosas a la cama frustrado por el beso hasta que Jisung entro al cuarto.

-Invite a los chicos a tomar algo hoy.-El omegase acerco a Felix.-¿Lixie estas bien?

-Si...si, lo siento, ¿Que me decias?-El omega se sento en la cama mirandolo.

-Invite a seungmin, binnie, jeongin y hyunjin a cenar, channie me dijo que compraba unas cervezas.

-Oh...esta bien voy a darme un baño, oye. ¿Tu y Minho ya hablaron?, no pueden estar peleados toda la vida.

-No quiero hablarle, se comporto como idiota.-Jisung se sento a retocar su maquillaje mientras cantaba bajito.

-vivimos todos juntos, seria mejor que lo hablen.-Felix se levanto para poder buscar sus cuadernos y comenzar a estudiar.-no tengo muchas ganas de socializar, posiblemente me quede aqui, ademas estoy en epoca de parciales.

Slut!     [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora