Last kiss
Un año antes.
-Oye jeonginnie, ¿Vamos a casa de Lixie?, tengo ganas de verlo.
-¿Por que no te declaras y ya?, eres pesado usandome de gancho, ademas es tu mejor amigo.
-Solo vamos, acompañame.
-Ve tu mierda.
Hyunjin rodo los ojos y se levanto para poder ir en su auto hasta la casa de su amigo pensando en que tal vez seria el momento para hacerlo.
Toco la puerta esperando cuando su amigo le abrio, tenia el cabello despeinado, estaba con una camisa hasta los muslos.
-Hyunnie.
-Lixie, queria hablar contigo ¿Puedo pasar?
-Claro que paso.-El menor le dejo pasar y miro de reoko a su cuarto pasando saliva.-No tengo mucho tiempo.
-Sera rapido.-El alfa sonrio tomandole una de las manos a Felix.-Lixie tu me gustas mucho, desde hace tiempo.
-¿Que?-El menor estaba algo impresionado y mas cuando Hyunjin le puso una mano en el rostro.-¿Te gusto?
-Mucho.-El alfa se acerco con cuidado y los dos comenzaron un beso tranquilo hasta que se separarom por el ruido de la puerta del cuarto de Felix.-Oh.
-Hyunjin no es lo que crees.-Felix le tomo el brazo y miro al chico que salio de su cuarto a medio vestir.
-No...Pasa nada, eh, volvere mas tarde.-El alfa se separo algo desconsertado por la situacion, salio rapido y sintio los pasos de su mejos amigo detras de el.
-Hyunnie pofavor dejame explicar...
-No debes expliciones, tranquilo, me equivoque, me retracto de lo que dije, eres mi mejor amigo solo estaba algo confundido.
Hyunjin le sonriony rapido bajo por el ascensor en direccion a su auto intentando no llorar por lo sucedido, tal vez si estaba confundido y enrealidad no amaba a Lee Felix.
(...)
Presente.
Hyunjin al recibir el numero de Jisung sonrio en grande, rapidamente comenzo a escribirle, sabia que no seria algo formal pues su corazon aun le pertenecia a una persona.
Le dijo a Jisung de salir el sabado y este acepto mientrss caminaba a la cocina en busca de algun refesco mientras cantaba.
-I said, "no one has to know what we do".
-His hands are in my head, his clothes are in my room.-Minho le siguio la cancion poniendose detras del omega el cual estaba en frente de la heladera abrio el freezer sacando helado viendo como Jisung lo miraba.
-No sabia que te la sabias.
-La pones todas las noches cuando te duchas, te recuerdo que la ducha esta pegada a mi cama.-Jisung se sonrojo y minho solo se mordio el labio para no reir.
-No me has invitado a tu cuarto, no lo sabia.-Jisung lo miro a los ojos.
-¿Quieres conocerlo?-Minho sonrio levemente alzando sus hombros.-Veamos los juegos del hambre y depaso conoces el cuarto.-El alfa le hizo señas para que trajera cucharas asi los dos podian ir al cuarto.
Minho busco su computadora poniendola en la cama mientras Jisung observaba el cuarto.
-No deberias estar aqui con un omega, eres un alfa atrevido.-Jisung se sento en la cama y el alfa solto una risa acercandose a el aun sin sentarse en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Slut! [MINSUNG]
FanfictionJisung el omega el cual su vida era expuesta constantemente se mete en muchos problemas por los chicos con los que sale, esperando amor Jisung siempre recibe la mierda. Pero como todos dicen, despues de un cucaracho llega un buen muchacho y la vida...