capítulo 5

145 13 0
                                    

Capítulo 5

-Veo que tú y Harry se están llevando mejor -dijo Dumbledore luego de una cena, un día jueves al azar.

-Bueno, creo que es inútil que nos llevemos mal, tomando en cuenta de que trabajamos juntos.

Dumbledore se sorprendió, no esperaba ese tipo de respuesta por parte de Severus, no del hombre que hace seis meses había casi renunciado a su trabajo con tal de no estar bajo el mismo techo que la profesora Potter.

-Veo que has madurado -dijo caminando por los pasillos del colegio.

-No es cosa de madurar -dijo negando con la cabeza y luego ambos miraron por la ventana donde la profesora volaba riendo con pequeños alumnos antes de la hora de dormir.

Dumbledore rio al verla y luego al seguir de caminando pudo ver a Severus de costado, como este miraba a Harry y para Dumbledore los años no pasaban en vano. No quería ver en él esa mirada, por que ya la había visto antes y esta vez, sabía, que si Severus salía lastimado nuevamente no se repondría.

-Te invito un té a mi oficina -dijo distrayéndolo para que dejara de ver a Harry.

-Claro, sería bueno un té antes de ir a la cama -dijo siguiendo por el pasillo a Dumbledore, dándole un último vistazo a Harry alejándose de la ventana con su grupo de estudiantes. 

continuará...

Calendario de adviento genderbent snarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora