Capítulo 16

104 15 0
                                    

Capítulo 16

-Samantha -dijo Harry

-Helena -dijo Severus

-Joanna -dijo Lily.

-Leticia -dijo James.

-Esto es completamente absurdo -dijo Dumbledore, viendo como ambos matrimonios.

-Es el nombre de nuestra hija, no es algo para tomar a la ligera -dijo Harry.

-Sí, pero si siguen viendo nombres que coincidan con el nombre de su pareja, esto no los llevará a nada -dijo casi con aire cansado.

-El problema es que es una decisión nuestra -dijo Harry mirando con atención a sus padres -los metiches son los absurdos -dijo apuntando a sus padres.

-Perdónanos que queramos estar involucrados en la vida de nuestra nieta.

-Vida, no nombre -dijo Severus estando de acuerdo con Harry

Dumbledore negó con la cabeza. Desde que hubieran aceptado la solicitud de Severus y Harry de la adopción de una hermosa bebé squid de la que ambos se enamoraron, que se habían vuelto locos con los preparativos para traerla al castillo, después de todos ambos eran profesores y estaban casados, así que el mismo Dumbledore ofreció una torre para la familia, no quería perder a dos de sus mejores y mas estables profesores, pero el matrimonio Potter había sido implacable después del pequeño momento de vulnerabilidad de Harry y quería sobre apoyarla en todo, metiéndose más de lo que deberían.

- ¿Qué tal si "los padres" eligen ambos nombre? -sugirió Dumbledore, actuando como mediador -creo que el nombre Samantha Helena Snape Potter es hermoso.

-Oh, sí -dijo Harry enamorada de la idea y mirando con tanto amor a Severus que este no podía decir nada al respecto.

El nombre de su hija estaba decidido. 

Calendario de adviento genderbent snarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora