Capítulo 7

139 18 0
                                    

Capítulo 7

Tenía

Una

Cita

Con

Severus Snape

Harry estaba casi hiperventilando. Luego de un muy desastroso encuentro en el pasillo que daba a las mazmorras, donde el profesor Snape tenía sus aposentos, Harry le había pedido a Severus que la acompañara ese día sábado a tomar un café en Hogsmeade.

Severus dijo que sí.

Harry había arrancado luego de un par de incomodas preguntas tontas como ¿Seguro? ¿Me escucho? ¡¿Seguro?! Para luego de que Severus dijera que sí, por tercera vez, dar las buenas noches y alejarse como si la persiguiera un dementor.

Ahora estaba casi muriendo de la vergüenza, Severus la estaba mirando de pies a cabeza y no sabía si es por que había elegido un atuendo muy malo o uno muy bueno.

- ¿Hay algún problema con mi vestido, profesor? -preguntó genuinamente preocupada.

Severus, que en ese momento estaba saliendo de su nube rosa en donde veía a Harry defender por las escaleras como una diosa bajando del olimpo, carraspeo y ofreció su brazo.

-Creo que se ve hermosa, señorita Potter.

-Sólo Harry, por favor -dijo ahora completamente roja. ¡A Severus le gustó como se veía!

Caminaron hacia donde estaban los carruajes para ir al pueblo y con toda caballerosidad Severus ayudó a Harry a subir. El camino fue en un cómodo silencio, mientras se observaban de vez en cuando, pero Harry era impulsiva, era arriesgada. Sus padres le dijeron que de haber estudiado en Hogwarts habría sido una leona, completamente, pero no, ella estudio en Durmstrang, era valiente, tenas, arriesgaba, una vikinga.

-Oh, por Merlín, esto es absurdo -dijo impulsándose hasta poner una pierna al costado de Severus que antes estaba frente a ella, poner una mano sobre el hombro de Severus y la otra en la nuca del hombre para acercarlo y besarlo.

Severus, pese al impacto inicial, no dudó en poner las manos en las caderas anchas de la mujer que les estaba besando justo ahora y que lo hacía como si no hubiera un mañana.

Bien, al parecer la primera cita no llegaría ni al café. 

Calendario de adviento genderbent snarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora