Capítulo 13
Severus estaba completamente seguro de que Harry diría que sí, pero aun así había una mínima posibilidad de que lo rechazara.
-No deberías estar tan nervioso, Severus -dijo Cordelia sentada junto a su madre.
-Deja al hombre en paz -dijo Laurens -, es lógico que este nervioso.
-Creo que tus nervios están infundados, por mucho que me moleste -contraatacó James.
Severus sabía que esto era necesario, por que para Harry la opinión de su familia si tenía peso, por mucho que ella no quisiera admitirlo.
Por eso mismo había ido donde los Potter, quería proponer matrimonio a su pareja desde hace cuatro años y quería tener la "bendición" de los padres de Harry para esto.
-Sólo debes ser tú mismo, Severus, mi hija te ama por eso -dijo Lily mientras bebía una taza de té.
Estaban esperando a Harry, ya que esta no sabía que Severus estaría en la casa de sus padres, cuando estos la llamaron para pedirle que viniera de manera urgente hace cuatro minutos.
- ¡¿Mamá, papá?! -llamó preocupada apareciendo por la chimenea de la sala de la casa y entonces se quedó congelada al ver a sus padres tranquilamente sentados frente a
Severus - ¿Amor? -preguntó viendo a su amante
-Quería que tus padres y hermanos estuvieran presentes para esto -dijo Severus caminando hacía Harry.
La morena sabía que Severus no era un romántico empedernido ni mucho menos, por lo que no esperaba ese tipo de cosas, mucho menos cuando Severus sacó de su bolsillo una sortija y lo puso frente a los ojos de Harry
- ¿Harriet Potter Evans, me concederías el honor de convertirte en mi esposa?
Harry sonrió como nunca y saltó a besar a su prometido.
-Por supuesto que sí, mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Calendario de adviento genderbent snarry
RomanceLa nueva profesora de vuelo hará que Severus se sienta incomodo por los origines de esta, pero Harry sabe muy bien como derretir el corazon de su colega.