Capítulo 20

90 13 0
                                    

Capítulo 20

-Mami, ya se que quiero para navidad -dijo la pequeña de ocho años sentada a la mesa con sus padres, abuelos, tíos y su pequeña prima de tres años que estaba en brazos de su tío Laurens. Era domingo de visitas y la pequeña princesa Snape tenía a todos los adultos comiendo de su diminuta mano.

- ¿Ya lo decidiste tan pronto? -preguntó Harry divertida y sarcástica, después de todo estaban a marzo y su pequeña ya estaba pensando en la llegada nuevamente de navidad.

-Sí, por que la profesora dijo que si quería este regalo tenía que pedirlo desde ya -dijo muy decidida.

-Me intrigas, Sammy -dijo Lily.

-Quiero una hermanita.

El silencio en la sala se extendió como pólvora, era hoy en día que, pese a la negativa de los médicos, ya sean convencionales o mágicos, que Harry y Severus seguían tratando de concebir un bebé sin tener resultados.

Severus se preocupaba de que esta petición podía alterar a su mujer, por lo que estuvo a punto de hablar cuando la misma Harry habló.

-Bien, pero para eso tendrás que portarte muy bien mientras papá y yo trabajamos en tu regalo -dijo sosteniendo la mano de su hija -. Además, tenemos que ver con papá si vas a tener un hermanito o hermanita, no es algo que elijas.

-Pero podrían ir a un orfanato como lo hicieron conmigo.

Ese era otro tema también, nunca estuvo en sus planes el mentirle a su hija. Nunca le ocultarían la verdad. Y por supuesto, Samantha, con lo adorable e inteligente que era entendió enseguida que era muy importante, por que sus padres la amaban muchísimo más.

-Por supuesto que haremos eso, mi amor, pero no es como elegir en un catalogo el que más nos gusta, es todo lo contrario -dijo Severus, mas tranquilo con la reacción de Harry.

-Así es, es tu próximo hermanito o hermanita quien nos elegirá a nosotros para ser parte de su familia.

-Pero yo no pude haberlos elegido, era un bebé.

-Así es, pero esta vez queremos darte un hermanito o hermanito de tu edad o cercana, si quieres un hermanito es para tener con quien jugar y divertirte ¿no?

- ¡Sí!

-Bien, por los mismo será ese nuevo hermanito o hermanita quien nos elegirá a nosotros. 

Calendario de adviento genderbent snarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora