Capítulo 12
Las cosas con los padres de Harry fueron arreglándose poco a poco, no fue de un día para el otro. Había que tener en cuenta de lo difícil que era para James y Lily que su hija tuviera una pareja que tenía la edad de ellos. Sin tomar en cuenta que Severus había sido novio de Lily, las peleas de Severus con James eran cosas de niños pequeños, así que eso no tenía valía en lo que estaban viviendo Harry y Severus.
Los hermanos menores de Harry también ayudaron en el proceso. Cordelia y Laurens, los hermanos mellizos de veinte años de Harry, también intervinieron en la lucha para que James dejara de ser un cretino.
-Quiero que tengamos una cita -dijo Harry golpeando con las manos el escritorio de Severus, mientras este calificaba exámenes que había hecho ese día.
- ¿Y la emoción en tus ojos es por? -preguntó levantando sólo un poco la mirada.
Merlín, como la calentaba este hombre.
Harry se dio la vuelta rodeando el escritorio de su amante y envolvió sus brazos alrededor de su cuello.
-Quiero ir contigo a ver los cerezos florecidos de Japón.
- ¿Una cita muggle? -preguntó corriendo la silla hacía atrás para poder sentar a Harry en su regazo.
-Sí, creo que sería muy romántico.
Severus negó con la cabeza, pero terminó asintiendo y besando a Harry, llevaría a su novia por un romántico paseo por el Japón muggle.
...
Severus se iba a replantear toda su vida desde ahora, por que Harry no podía verse tan hermosa con un kimono verde.
Maldición, vestir a su amante con los colores de su casa iba a convertirse en uno de sus mas grandes hobbies.
ESTÁS LEYENDO
Calendario de adviento genderbent snarry
RomanceLa nueva profesora de vuelo hará que Severus se sienta incomodo por los origines de esta, pero Harry sabe muy bien como derretir el corazon de su colega.