Kim Taehyung y Kim Taesun, un par de hermanos gemelos, que, en contra de lo que muchos lo hacen creer, eran muy diferentes e independientes entre sí.
Taesun, un homosexual libertino que actuaba sin importar las consecuencias, podía asemejarse a las llamas abrazadoras de un cálido fuego, abrigador pero destructivo.
Taehyung, más sereno y natural, no era menos peligroso que su hermano; su heterosexualidad no era sinónimo de promiscuidad, pero vaya que se encargaba de ahogar y dejar en lo más profundo de su ser a quienes tenían la oportunidad de llamarse sus amantes.
Jungkook tuvo la desgracia de conocer lo que esos dos eran capaces de hacer. Sin ser su intención, experimentó cuál era el placer y el infierno de meterse con los Kim. Quedó hecho cenizas y lodo. Ahogado en un incendio que no ocasionó ni, mucho menos, esperó. Su única culpa fueron sus inseguridades, no ser lo que quería para uno y todo lo que llevaba buscando para el otro.
Sus miedos lo empujaron no solo a exponer su intimidad y más profundos secretos, confiando en ser resguardados y protegidos -fallando colosalmente-, sino también a caer en un caos que ni en sus más locos sueños previó.
Y lo peor de todo es que una de las dos catástrofes lo había dejado altamente perdido. Aunque fuera injusto y humillante, no podía evitar admitir que se había enamorado por completo de todos sus momentos y recuerdos, que ahora parecerían simples espejismos y torturantes dagas que se burlaban de su ingenuidad. A pesar de haber sido un juego para ellos, él... él era ese error que volvería a cometer.
A las almas valientes que
anhelan amar con libertad, sin
etiquetas e imposiciones; y a los que
han luchado por tener un lugar en
este mundo imperfecto♡.ACLARACIONES:
Ahhhh, volví, espero les guste este nuevo fic🥺
Solo tengo un par de cosas por decir antes de que lean:
1.
Tendrá visibilidad Trans, no diré mucho al respecto por qué sería Spoiler, pero será parte fundamental de la trama ❤️🩹(Quiero enfatizarlo: la VISIBILIDAD TRANS es IMPORTANTE en esta historia, así que pido mucha sensibilidad y empatía. Cualquier comentario que pueda parecer discriminatorio/malicioso o incomode así no sea la intención, será eliminado)
2.
Tendrá un buen final... Creo... Depende la interpretación de cada uno, pero mis finales nunca serán dramáticos así que pueden leer con tranquilidad 🥰.3.
Los personajes son odiables, no lo voy a negar, pero todo es en favor de la trama 👀.4.
Tendrá contenido +18, pero eso no solo incluye smutt 🤨5.
No es poliamor, tampoco incesto🤔6.
Todo esto es desde el respeto, ningún tema será tomado a la ligera, siempre con el respeto necesario que se merecen.SI SON SENSIBLES CON ALGUNO DE LOS TEMAS EVITEN LEER, POR FAVOR.
Esto es ficción, no busco ofender ningún artista u Idol, si no les gusta la historia por favor retírense y no denuncien o comenten cosas negativas :/
Y creo que eso es todo JAJAJAJA ojala lo disfruten, pronto estaré subiendo el cap 1💕💕
ESTÁS LEYENDO
WHO [KTH & JJK]
RandomTaehyung nunca había deseado ser su hermano, mucho menos lo envidiaba. Bueno, así era hasta que vio a su bonito novio. Y, por impulso, tal vez, decidió reemplazarlo. Jungkook no esperó que las inseguridades de su cuerpo y miedo a revelar sus más ín...