CHAPTER 02 🤍

5.6K 644 312
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la comodidad de su cuarto, el carboncillo arrastrándose por la extensión de la hoja era lo único que se escuchaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la comodidad de su cuarto, el carboncillo arrastrándose por la extensión de la hoja era lo único que se escuchaba. El sonido resultando casi tan gratificante como ver que la estructura del edificio imaginario que diseñaba se veía tal cual desea. Era solo un boceto, la vaga idea de lo que quería para uno de sus proyectos; sin embargo, le encantaba, ya lo imaginaba siendo una pequeña construcción a escala.

De no haber sido interrumpido, hubiera continuado pensando en lo que necesitaría para realizarlo, pero un celular cayó a su lado, llamando su atención en dirección de donde fue lanzado. Taesun lo observaba desde la entrada apuntándole con su barbilla el aparato.

Al tomarlo, intrigado, leyó lo que se le mostraba en la pantalla. Tragó grueso.

Era un mensaje de Jungkook.

«Gracias por hoy, por
comprenderme y escucharme
a pesar de nuestras discusiones
de días anteriores.
Disfruté pasando un rato contigo.
Nos vemos mañana ♡».

Una frase corta, algunas cuantas palabras, eso son; su estómago no debió sacudirse al recordar lo sucedido esa tarde con respecto a la mentira, menos sentirse aturdido por lo que aquello significaba.

¿En qué clase de lío moral se metió?

—¿Podrías explicarme qué es eso de «Nos vemos mañana»?

Aunque lo que sí podía sentir con tranquilidad era la frustración por Taesun y su poca compasión.

—Quiere venir a ver cómo sigues —su ojo amagó un tic al tiempo que su mandíbula se tensó.

¿Qué no podía ablandarse un poco con la bondad del chico?

—¡Pero yo no quiero verlo a él!

No, por supuesto que no. Taehyung suspiró de malagana, tirando su cuaderno con la fuerza suficiente para perderlo entre los almohadones.

—¡Es tu novio, maldito animal!

—¡Sí, con el mismo que quiero terminar! —Taesun le respondió en el mismo tono. Él ya estaba harto de Jungkook, no era muy difícil de entender—. Pero al parecer ahora le diste algún tipo de ilusiones al chico.

WHO [KTH & JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora