Taehyung estiró su mano y dio un pequeño brinco al llegar al marco de la puerta de la cocina, dándole un golpecito a esta y sonriendo por lo tonto de su acción debido a su buen humor. Ese lunes debía ir a una clase en la mañana para ser libre el resto del día, así que necesitaba un desayuno ligero que no le terminara pesando a media clase.
Fingiendo que Taesun no se encontraba sentado ahí, tomó el tarro térmico y vertió el té que le hizo Jungkook en una taza, dejando que se calentara en el microondas.
—Esa mierda sabe asqueroso —se quejó su hermano.
Perfecto, ahora tendría que mantener una conversación con él. Rodó los ojos antes de girarse.
—No era para ti —le recordó, cruzándose de brazos.
La sonrisa de prepotencia que le regalo Taesun le causó escalofríos. Lo conocía tan bien como para saber que nada bueno se aproximaba. Se obligó a no mostrarse perturbado mientras el contrario le deslizaba su celular por el mesón.
Por supuesto, la pantalla exhibía el chat del niño.
—Técnicamente sí.
«Taesun... quería agradecerte
por estos días que siento que
han sido especiales para los dos,
sobre todo por los conflictos que
estábamos teniendo antes.
Aprecio que hayas querido
compartir tu tiempo conmigo
y me dejaras cuidar de ti,
también que, a pesar de estar
enfermo, hayas sido más atento
que nunca. Gracias por
quitar el muro entre nosotros
y hacer estos días únicos».«No te olvides de tomar tu
té».El cosquilleo que recorrió su cuerpo al leer el mensaje le sacó una diminuta risilla.
Su hermano era un maldito descarado. Jungkook no estaba más lejos de referirse a él, sí, usaba su nombre, pero todo lo dicho era del tiempo que pasaron juntos mientras este lo rechazaba.
Claro que ese té era suyo; se lo había ganado él, no Taesun. Antes de poder replicarle, el sonido del microondas lo devolvió a la realidad, avisándole que su taza ya estaba lista.
ESTÁS LEYENDO
WHO [KTH & JJK]
Ngẫu nhiênTaehyung nunca había deseado ser su hermano, mucho menos lo envidiaba. Bueno, así era hasta que vio a su bonito novio. Y, por impulso, tal vez, decidió reemplazarlo. Jungkook no esperó que las inseguridades de su cuerpo y miedo a revelar sus más ín...