Sus manos se encontraban maniobrando sobras de materiales de uno de sus recientes trabajos, mientras luchaba con entrarlos a la cajuela de su auto. Se encontraba ansioso, hacía diez minutos se marcó la hora exacta en la que debió salir para llegar a tiempo a la universidad de cierto azabache que le gustaba, sin contar que tenía una llamada perdida de su madre que no escucho por estar pegando palitos y cartones.
Jodida materia práctica.
Suponía que la fiscal lo llamaba por el tema de su padre, solía hacerlo cada que se enteraba de que el hombre quería un encuentro «familiar». Sin embargo, pensar en eso mientras estaba a nada de llegar tarde a la cita que él mismo planeó, no parecía buena opción.
Empujó con más fuerza lo que se negaba a encajar, aprovechando para descargar la ira que sentía al recordar al donador de esperma que cada año bisiesto recordaba que era padre.
—Despacio vaquero —una voz de espaldas al moreno llamó su atención—. No soy arquitecto, pero después de ese trato estoy seguro de que esas cosas no te servirán.
Un moreno de cabellos cenizos se acomodó a su lado, reclinándose en el baúl luego de que lo cerrara.
—Hoseokie~ —saludó con un corto abrazo—. Estoy un poco apurado, alguien me espera y un par de materiales son lo de menos.
Soltándolo, pasó por su lado en dirección a la puerta delantera. Era la primera vez que recogería a Kook en su universidad y lo haría esperar, no lo podía creer. Si tan solo ese estúpido profesor no les hubiera atrasado con su innecesario parloteo.
—¿Te refieres a Sana? —la pregunta consiguió parar en seco sus movimientos.
Llevaba un tiempo sin recordar la existencia de la chica, desde la última vez que la ayudó, más o menos.
—Ouh —tragando grueso se volteó a verlo.
—Hace unos muy pocos meses estabas interesado en ella. Ahora ni siquiera le hablas —la mirada plana que le regalaba, escrutándolo con empeño y descaro, empezaba a ponerlo nervioso— ¿Algo que no le hayas dicho a tu mejor amigo?
ESTÁS LEYENDO
WHO [KTH & JJK]
RandomTaehyung nunca había deseado ser su hermano, mucho menos lo envidiaba. Bueno, así era hasta que vio a su bonito novio. Y, por impulso, tal vez, decidió reemplazarlo. Jungkook no esperó que las inseguridades de su cuerpo y miedo a revelar sus más ín...