Libro 1 FUEGO
El fuego es un elemento de dualidad, una fuerza de creación y destrucción constante, pocas veces el maestro que la dobla es consciente de la virtud detrás del elemento; un bucle de vida y muerte en armonía con la naturaleza: purificador, sereno y cálido; poderoso, seductor y ambicioso; ... acogedor y destructivo.
Zuko levantó los brazos bostezando ampliamente ...
La charla con tío Iroh y Lu Ten había sido aburrida, larga y aburrida, siempre cuestionandolo sobre porque creía que Lu Ten estaba muerto o lo que sea que significaba eso, realmente ya no importaba una vez que cayó en la conclusión de que todo lo que le rodeaba era una invención de su mente perturbada extrañamente nacionalista.
¿Banderas de la nación del fuego? 'Bwack'
Decidió que trabajaría sobre eso más adelante.
Ahora lo importante era sacar beneficios de la situación, sonrió, quizás en algún momento podría fantasear con la muerte de Ozai, 'algunas cuantas veces'.
Dio la vuelta a una esquina a la derecha a paso suave, sin rumbo fijo, las paredes metálicas tan parecidas al calabozo haciéndolo sentir como en casa, la gente a su alrededor solo seguía su camino a veces mirándolo de vez en cuando con desaprobación.
Muy a la distancia una sirvienta a la que ya no recordaba comenzó a correr, realmente ya no importaba, todo era solo un gran escenario ficticio.
"Torturar a los generales tampoco es un mal plan", Zuko tenía algunas ideas creativas en mente, realmente no querrías ser prisionero de la Tribu Agua del Norte.
Giro a la izquierda en la siguiente esquina tratando de quitar a curanderas ancianas locas de sus recuerdos, nadie sabe que es lo que sus escoltas vieron, ni porque andaban perturbados, nunca quisieron hablar al respecto. Tampoco Zuko.
A la distancia se pudo escuchar un gruñido femenino de exasperación...
Zuko solo siguió caminando, ignorando activamente a la gente, controlando su impulso de atacarlos y tratando de no pensar en comida.
Miró a ambos lados casi esperando que alguna sirvienta hiciera acto de presencia para ofrecerle algo de comida decente.
Si todo era una fantasía, ¿no podía soñar con buena comida?, frutas dulces y blanditas de temporada, panes bien horneados o panes dulces rellenos con manjares como los que compartía con Azula a escondidas hace tantos años; tantas formas y tantos sabores diferentes por cada nación, pueblo, tribu y reino...
—¡Joven príncipe Zukoooo! ... Por ... Por favor ... nooo corraaaaa...
Como era de esperarse, una sirvienta llegó corriendo, Zuko asintió sabiamente.
La ¿Sirvienta?, vestía ropa algo más elaborada que la otra sirvienta con la que se encontró, ¿era su superior?, normalmente la jerarquía en el servicio del hogar se medía por la vestimenta, Zuko analizó a la posible sirvienta mientras esta solo atinaba a reducir su paso a uno apresurado, parecía como si hubiera estado corriendo toda la mañana y ahora solo quería conservar algo de dignidad.
Parado en el medio del camino como estaba, Zuko se vio obligado a retroceder cinco pasos a la derecha solo por instinto.
La sirvienta lo alcanzó en poco tiempo...
"¿Es realmente casualidad cuando todo ya está arreglado para favorecerme?" Un sueño agradable en verdad.
—Jo-Joven ... Pr-Príncipe ... Zu-Zuko.— La sirvienta dejo de hablar al darse cuenta que no podría articular palabras hasta tomar suficiente aire.
ESTÁS LEYENDO
Zuko, DESTINADO?
FanfictionEnfrentarse a su padre lo envía al pasado, literalmente. Zuko sabe que es prisionero tanto del pasado como de la nación del fuego. Ahora no sabe que tanto podría hacer sin que el futuro sea un caos, sus amigos lo necesitan y agni sabe que no permiti...