~La Jirou que no Conoces~

336 26 23
                                    

~~~💛💜~~~

¡Me harté! Así de sencillo así que mientras caminaba mirando los lindos cerezos en flor que estaban sobre nosotros le dije.

- ¿Y si sabes a dónde vamos? -

- Pues... no exactamente, supongo que llegando a la ciudad habrán locales. –

- Ok. – No dije más pues iba en mis pensamientos sobre qué iba a hacer y él me miró, me di cuenta porque nadie camina mirando de lado así que bajé el rostro y lo miré. - ¿Qué? -

- De pronto... estás extraña. -

- ¿Extraña?, ¿Cómo? -

- Si, no sé cómo. -

- ¿Qué? -

- Si es que... no sé. -

- Sí, no sabes... - "No sabes absolutamente nada Kaminari Denki" Tenía ganas de pegarle, de tumbarlo al suelo, ponerme sobre él y gritarle a la cara que me gustaba.

- Oye, ¿soy una mala influencia para ti? – Me preguntó de pronto y yo lo tuve que mirar porque no podía creer que eso fuera cierto.

- ¿Qué?, ¿Tú para mí? -

- Si, yo. -

- ¡Pppffttt! Por favor... -

- Si es que... bueno no sé, lo que pasó esta mañana y ahora estamos afuera del campus deambulando por ahí. -

- No estamos deambulando, vamos a sacar las copias. -

- Ya... hace un tiempo no habrías hecho esto. -

- ¿Quién dice que no? -

- Yo, que te conozco. -

- Kaminari... no me conoces. – Dije suavemente. - Sólo camina. – Agregué.

- ¿No? –

- No. – Ya no le dije nada más porque me cabreó con eso de que me conocía cuando él no tenía ni puta idea de lo que yo guardaba, sentía o pensaba y por él mismo. Me daba rabia que posiblemente él no se fijaba en mí por la idea tonta que tenía de mí, o quizás era algo más y recordé la estampa de la chica en bikini en su cartera. "Joder" Pero yo no me veía como esa tipa en bikini, ni siquiera sé si sería capaz de ponerme un bikini delante de él.

- Es que... tu no querías salir y de pronto fuiste tú la que me sacó de la escuela. -

- Ay bueno si ya, la mala influencia soy yo... -

- ¿Tu para mi? -

- Ajá, ahora camina. - Kaminari soltó una risita pero no dijo nada porque ese tipo de "travesuras" le parecían divertidas, yo lo conocía más a él de lo que pensaba, pero de pronto ya estaba igual que él. "Mejor dejo de asegurar las cosas y le demuestro que está muy equivocado" Estaba decidida, lo iba a hacer.

Tras bajar de la colina llegamos a una especie de plaza en donde convergían las 2 avenidas, la que llevaba al campus y la principal de la ciudad de Musutafu, a esa hora de la mañana no había mucha gente pero sí mucho tráfico, del otro lado sobre la avenida habían varios locales y le señalé hacia esa zona así que cruzamos la calle, pero no se veía nada como un centro de copiado a simple vista así que saqué mi teléfono de mi bolsillo para investigar y él se paró a mi lado.

- ¿Qué haces? –

- Investigando para no dar vueltas por ahí. –

- Ah pues sí, mejor. – Él me miraba, no sé porqué lo hacía y yo podía sentir su mirada y me atraía a mirarlo de vuelta por lo que me obligué a tener la cara sobre la pantalla. "¡Deja de mirarme!" Pedía gritando mentalmente porque si me le quedaba viendo me ponía idiota, sobre todo con el sol de la mañana atrás de su cabeza, parecía un sueño y yo tenía que evitar mirarlo o sucumbir a sus malditos encantos. Pero apareció lo que buscaba...

~Amor Completo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora