~Amor Completo~

722 24 19
                                    

~~~💛💜~~~

Y no lo mandaba, y no lo mandaba y no lo mandaba, sólo salía escribiendo y escribiendo. "¿Pues qué tanto está poniendo?" Me sentí muy nerviosa y cuando salió el: *En Línea* No comprendí y cuando salió. *Desconectado* Me asusté. "¡Estúpida!" Me dije comenzando a llenarme de inseguridades, aquellas que él había quitado una a una siendo tan único y especial conmigo; de nuevo comenzaron a acosarme así que busqué mi camiseta pero entonces me sonó el teléfono.

- ¿Eh? – Me fijé en la pantalla. *Denki Llamando* Y el corazón me dio un vuelco. - ¿Hola? –

- ¡Kyoka! Lo que acabas de hacer es injusto. –

- ¿Injusto? – El miedo no se iba.

- ¡Déjame ir a tu habitación! –

- ¿Qué? –

- Andaa... ¡Por favor! No puedes hacerme esto. –

- Pues que te hice. – Ahí me estaba haciendo la boba porque comenzaba a comprender; quizás tenía tanto que decir que prefirió llamarme. Y yo y mis inseguridades...

- No me puedes mandar esa foto y esperar que no me pase nada, mira. –

- ¿Qué mire? – No entendí hasta que me vibró el teléfono en la oreja y fue que vi el chat, en este me había mandado una foto, en respuesta a la mía... "¡Oh Dios!" Él me mandó una foto de su pene que por supuesto estaba muy bien erguido, ni siquiera hacia arriba, hacia en frente porque se tomó la foto desde arriba sólo estirando su boxer. Era la primera vez que veía algo así, claro que no fuera un dibujo educativo en un libro; ni siquiera había visto material para adultos así que estaba en blanco con el tema; apenas me fijé que la piel era de 2 colores y que la parte superior era mas sonrosada que el resto, mientras que la base era de su tono normal de piel, blanco leche. También recordé que cuando lo estimulé en la sala, la parte superior era más sensible que el resto; me dio un poco de vergüenza estarlo analizando para aprender pero era mi primer novio y básicamente estaba aprendiendo.

- Mira cómo me tienes, anda preciosa, déjame ir. –

- Sabes que no podemos, Aizawa sensei dejó muy claras las reglas de los dormitorios. –

- Entonces ven. –

- Es lo mismo. -

- ¡Demonios! Es que.... ¡Ah! Que sexy eres, quiero besarte y acariciarte todo... ¿me oyes Kyoka? ¡Todo! – Las cosas que me decía me emocionaban... en más de un sentido.

- Me encantaría Denki pero sé que no tenemos control, así que sólo así. –

- Si... seguramente cerraría ese cajón hasta el amanecer. –

- ¡Jejejejeje! – Tal parece que la expresión no se le olvidó para nada y ahora era una frase recurrente de ambos que nos hacía reír.

Esa fue la primera vez que nuestro método subió de nivel pues pudimos escucharnos; y debo admitir que fue un plus pues escucharlo gemir era demasiado placentero, escuchar sus halagos, su respiración en mi oído como si realmente estuviera conmigo; todo eso llevó a que nuestro encuentro fuera mucho más intenso.

A partir de ahí las cosas fueron escalando niveles hasta el límite permisible... comenzamos a mandarnos mas fotos y hasta nos llamábamos por video llamada. Aunque era para cosas cotidianas, como cuando me puso a verlo secándose el cabello; era lindo porque él no hablaba por tener el enchufe en la boca, así que sólo hablaba yo; un día toqué para él por video, le dije que era mi primer en vivo y él era mi único fan; ese día estaba muy contento; pero para cierta canción yo quería que fuera especial... pensé que podía pensar en alguna fecha especial, como nuestro primer mes, pero ese día nos dejaron mucha tarea así que sólo me dejó una rosa en el escritorio.

~Amor Completo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora