~La Mejor Cura~

495 25 11
                                    

~~~💛💜~~~

- ¡Je! Entonces no me equivoqué. – Sonreía triunfal y yo entendí lo que decía.

- ¿T-tu te diste cuenta? –

- No hasta ayer que te besé. – Tuve que contener el aliento porque me acarició la mejilla quitándome una lágrima. – Quería ver si era sólo agradecimiento, pero cuando me pusiste la bufanda fue demasiado para mí. – Y sí señores, los clichés funcionan. "De haber sabido llegaba a su casa vestida de maid..." ¿Todavía tendrá ese fetiche?

- ¿Por qué? –

- ¿No sabes por qué? –

- No... no juegues conmigo. – Me sentía muy tonta, pero estaba demasiado vulnerable en ese momento, estaba en sus manos, él tenía todo el poderío para pisotear mi corazón en ese instante, yo sólo esperaba que pasara.

- No jugaría con algo así... - Me hizo mirarlo pues no me soltaba el rostro, se fijaba en mis expresiones – Claro que saldré contigo y seré lo que tú quieras, y haré lo que tú quieras. – Él no tiene idea de lo que estaba diciendo, de lo que estaba provocando en mi cerebro. "¡Oh por favor para!" - ¿Eso te gustaría o prefieres ir con calma? Tu dime. – Yo sentía un carnaval en mis entrañas, era de todo, miedo, emoción, felicidad, tristeza, esto último porque no me lo creía, que él realmente me estuviera correspondiendo. "¡Momento!"

- Kaminari. –

- Dime. –

- ¿Qué siente tú por mí? –

- Me gustas Jirou. – "¡Oh mierda!" Para qué pregunté nada, por poco me muero con lo que dijo y lo peor es que lo soltó tan casual como darme la hora.

- ¿Desde cuándo? – Necesitaba saber.

- No lo sé, hace tiempo, pero cuando lo confirmé fue cuando alguien en plena guerra me dijo que pensara en la persona más importante para mí... entonces pensé en ti. – Yo no podía creerlo, yo me acuerdo de eso, yo escuché a Midnight sensei hablando con él, básicamente porque estaba preocupada por él y porque quería saber sí estaba bien y escuché sus nervios y esa conversación; pero no supe nada más así que sólo le desee que fuera fuerte. Me mordí los labios y agaché la cabeza, no podía más con todo esto, de haberlo sabido yo no habría pasado por todo este drama... pero como dije, no cambiaría nada. – ¿Estás bien? –

- ¡No bobo! – Y él me acercó con su mano de modo que me abrazó por la cintura, como estábamos sentados uno a lado del otro estábamos un poco chuecos, pero no pude evitar devolverle el gesto.

Lo abracé y el mundo podía colapsar afuera de esa cabaña, (de manera figurativa porque mis amigos estaban afuera, pero se entendió el punto), todo era perfecto en ese momento.

- Que ganas tengo de besarte ahora mismo. – Y se me puso la piel de gallina cuando comenzó a alimentar mi subconsciente. Él desconocía por completo que no iba a dormir en semanas pensando en ese instante a solas con él frente a la chimenea. "No me des ideas"

- ¿Y por qué no puedes? – Al toro por los cuernos, dicen por ahí.

- Porque te contagiaré. –

- Lo que tienes no es contagioso. – Susurré con el corazón a mil por hora. "Sí bésame frente a la chimenea que los clichés nos funcionan" No había nada mas jodidamente romántico que esto.

- ¿Entonces puedo besarte? –

- Mientras no me tosas en la boca. – Eso le dio risa, se separó del abrazo sólo para mirarme, me tomó de la mejilla y cerró sus ojos, yo lo imité y sentí sus labios en los míos. Moví mi mano y tomé la parte posterior de su cabeza, sólo para entrelazar mis dedos en sus cabellos. ¡Oh placer culposo! Su cabello era tan suave como lo imaginaba, subí la palma sólo para sentirlo entre mis dedos y él se separó unos milímetros sólo para girar un poco más el rostro y besarme de nuevo. "¡Más!" No era suficiente y aparentemente él lo entendió porque tomó aire y me besó de nuevo, movió sus labios yendo y viniendo y se separó un poco solo para respirar. Nuestras narices estaban pegadas una con la otra y con la mano me tomó de la mejilla y empujó su rostro contra el mío de nuevo para que nuestras bocas se volvieran a unir.

~Amor Completo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora