~El Campamento de Segundo Año~

327 24 19
                                    

~~~💛💜~~~

Pero como dije antes él no es de esos que se quedan con la duda y de inmediato quiso hablar conmigo.

Kaminari dice: ¿Jirou podemos hablar?

EJ dice: NO

Kaminari dice: Anda por favor.

EJ dice: Dije que no Kaminari, ya te agradecí lo del hospital, déjalo así.

Kaminari dice: Pero y lo otro.

EJ dice: Dije que no hablaremos de eso, no me hagas bloquearte.

Kaminari dice: Ok, perdona.

*Desconectado*

- ¡Oh no! No quería hablarte tan feo, perdóname... - Todo estaba saliendo mal, aunque estaba feliz por lo que pasó, el ser grosera con él no me ayudaba, pero es que tenía miedo de que me rechazara, de que habláramos del beso que le di y me dijera: "Sólo te quiero como amiga" y yo no sabría cómo salir del agujero depresivo en el que caería. Todos dicen que el primer amor es el más bonito, pero yo no era buena para estas cosas, de hecho era malísima, ahora mucho peor después de darle un beso.

Hablé con mis padres y se alegraron mucho, después con mis maestros y también se alegraron mucho, Mic sensei me felicitó 2 veces diciéndome que estaba orgulloso de mi valentía; me dio mucha vergüenza pero me hizo sentir bien. Al menos ya no me castigaba.

Él por su parte intentó de nuevo hablarme pero en persona y yo simplemente me negué a hacerlo, no quería que me rechazara, no quería escuchar su 'sólo como amigos' así que huía de él. Y así me di el lujo de huir de él mucho tiempo, quizás se le fue olvidando porque teníamos muchas cosas que hacer, proyectos, pasantías, deberes; fue el Festival Deportivo y no quedamos tan mal, bueno él, yo si quede muy abajo, pero él seguía tratándome igual y por eso me hice a la idea de su rechazo, aunque para mis adentros seguía enamorada de él, me iba haciendo a la idea de que no debía declararme sí el NO ya era un hecho.

Después vinieron los exámenes y admito que fue la semana más estresante para mí, veía letras y número, cuando nos estábamos bañando Yaomomo dormitaba y recitaba las leyes heroicas como por inercia, creo que así me aprendí muchas. También lo vi a él sufriendo con Kirishima en el comedor, casi llorando con la cara pegada al cuaderno. Se me encogió el corazón verlo así, pero cuando giró el rostro y me vio levantó la cabeza y yo hui de inmediato.

Y al término de los exámenes vino esa noticia...

- ¿¡CABAÑAS EN LAS MONTAÑAS!? – Gritamos todos con emoción.

- No griten. Como en cada campamento irán a entrenar y esta manera será algo que ya han hecho antes, salvo porque será en las montañas. –

- ¿Qué ya hemos hecho sensei? – Preguntó Ojiro.

- Trabajarán en los terrenos de un centro de esquí y de una granja. –

- ¿Trabajo de granja? –

- ¡Iug! –

- No seas así Ashido chan, será divertido. –

- Si de hecho Ashido, tendrán que atender animales. –

- ¡Oh no! –

- ¡Jajajajaja! Quiero ver a las chicas hacer eso. –

- ¡Deja de burlarte Kirishima! – No me hacía nada de ilusión atender animales, pero estaba algo emocionada como todos.

- Usarán sus quirks en medida de lo posible siempre para ayudar y midiéndose... te estoy diciendo a ti Bakugou. –

- ¡Agh joder! ¿Por qué me tengo que moderar yo? –

~Amor Completo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora