SOLO UN POCO MÁS

33 3 0
                                    

Kagome: *Creo que necesito aclarar bien mis sentimientos respecto a Sesshomaru e InuYasha*.- Va caminando.

En eso alguien toma la mano de Kagome

Kagome voltea rapidamente para ver quién era.

Kagome: Ah eres tu Inuyasha. - Dice un poco sería.- ¿Pasa algo? ¿ Dónde está Sesshomaru y Miroku?.

InuYasha abraza a Kagome.

InuYasha: Solo discutimos de algo pero no importa.- Dice serio.- ¿Quieres caminar?.- Sonríe.

Kagome: * No creo que sea correcto caminar con el pero tampoco tengo muchas ganas de quedarme acá* .- Está bien vamos.- Sonríe.- Deja le mando un  mensaje a Sango.

InuYasha: Está bien. - Sonríe.

Kagome saca su celular y le manda un mensaje a Sango.

Mensaje:

Kagome: Oye Sango voy a caminar un rato con InuYasha te veo en la cabaña.

Fin del mensaje.

Kagome: Bueno vámonos. - Sonríe.

Inuyasha: Está bien Kagome. - Sonríe y le toma de la mano.

Kagome: Oye InuYasha tu mano...- Dice nerviosa.

InuYasha: Solo déjame tomar tu mano 5 minutos. - Se notaba bastante serio.

Kagome: * Habrán discutido muy feo los chicos para que InuYasha este así? * .- Está bien InuYasha.- Sonríe.

InuYasha: Oye Kagome crees que en un momento tenga una oportunidad contigo... - Sonríe ligeramente. - Si no quieres responder no pasa nada.

Kagome: Realmente no tengo una respuesta me siento muy confundida respecto a ese tema.

InuYasha abraza a Kagome y la acerca más a el.

Kagome: InuYasha esto no está bien además Kikyo quiere estar contigo.

InuYasha: Yo no quiero estar con ella.- Dice serio. - Déjame abrazarte un poco más.

Kagome: Solo un poco.- Kagome se estaba sonrojando un poco.

InuYasha acaricia el cabello de Kagome y después acaricia su mejilla.

InuYasha: Kagome te ves muy linda y gracias por dejar que te abrace .- Sonríe.

Kagome estaba sonrojada.

Kagome: InuYasha no sé si esto está bien....- * No se si me gusta InuYasha o Sesshomaru. Pero Sesshomaru me quiere como una amiga...*.- Inuyasha yo...

InuYasha se inclina un poco, se acerca más a Kagome y la besa.

En ese momento Kagome recuerda todos los momentos que ha tenido con Sesshomaru.

Kagome trata de empujar un poco a InuYasha y despegarse de el.

InuYasha: No te gusto , ¿Verdad? .- Se nota un poco triste.

Kagome: Yo no sé que siento por ti. - Dice algo apenada.- Creo que es momento de ir a la cabaña ya es tarde...

???: Bueno InuYasha creo que lo mejor es que dejes a Kagome pensar las cosas, ¿No hermanito?. - dice en un tono frío.

Kagome: Sesshomaru pero ¿Qué hacés aquí?.- * Sesshomaru habrá visto todo... No puede ser. * .

Sesshomaru: Tranquila Kagome entiendo vamos a la cabaña Sango y Kanna están preocupadas por ti. - *  Se que se sentirá mal en estos momentos lo mejor será tratar de calmarla un poco * .

InuYasha: Así que estabas espiando ja.-
* Cómo es que se enteró que estábamos acá. Es un tonto  * .- Oye Kagome ¿Quieres venir conmigo?. - Sonríe.

Kagome: * No quiero estar con ninguno de los dos en este momento pero ni siquiera puedo ver a los ojos a Sesshomaru... No sé porqué me siento así...*
.- Voy a ir con InuYasha perdón Sesshomaru... .- Dice algo triste.

Sesshomaru: Entiendo Kagome Bueno los veo en la cabaña. - * Miko espero que te sientas mejor... * .

Sesshomaru se va caminando sin voltear atrás.

Kagome: * Perdón Sesshomaru pero quisiera que me vieras aunque sea
un poco * .- Está bien InuYasha.

InuYasha abraza a Kagome.

Ambos llegan a la cabaña.

Kanna: Kagome te extrañe mucho.- sonríe mientras la abraza.

Sango: Kagome nos tenías preocupada. - la abraza.

Kagome: Tranquila Sango estoy bien. - Sonríe ligeramente.

Sango: Está bien Kagome.- Sonríe .- Oye Sesshomaru no está contigo el fue a buscarte estaba bastante preocupado cuando le dije que te habías ido y salió lo más rápido posible para buscarte. - Dice preocupada.

Kagome: Pensé que ya abría regresado. - Dice preocupada.- * Ahora me siento más tonta no puede ser * .

InuYasha: No te preocupes Kagome el está bien. - La toma de la mano.

Kagome: InuYasha creo que...

Siendo interrumpida

Miroku: InuYasha quedate con ellas yo voy a buscar a Sesshomaru. - Dice molesto.

InuYasha: Sigues enojado? Ya te dije que el va a estar bien. - Dice irritado.

Kagome: Miroku, ¿Puedo ir contigo?. - Dice preocupada.- * Necesito saber si Sesshomaru está bien.*

Miroku: lo siento Kagome pero está vez no puedes.

InuYasha: Kagome ya es tarde y es peligroso mejor quédate.

InuYasha trata de abrazarla pero en eso alguien toca la puerta.

Miroku abrió la puerta.

Sesshomaru: Pense que ya estarían cenan...

Kagome corre hacia Sesshomaru y lo abraza.

Kagome: ¿Dónde estabas?. - Casi se le notaba que estaba apunto de llorar.

Sesshomaru: Miko tranquila solo salí a caminar un poco. - * Si hubiera sabido que te vería así no me hubiera tardado tanto * . - Tranquila Miko todo está bien. - Acaricia el cabello de Kagome.

InuYasha: Kagome ven deja a Sesshomaru descansar un poco. - dice algo molesto.

Miroku: Dejalos InuYasha ellos están bien así o me equivoco Sesshomaru.

Sesshomaru: La verdad es que si estoy bien así y tú Kagome?.- Acaricia la mejilla de Kagome y limpia un poco sus lágrimas.

Kagome siguió abrazando a Sesshomaru.

Kagome: * No quiero dejar de abrazarte pero tampoco quiero que me veas así ¿Qué hago? Ehh Porque me acaricia mi mejilla * .- Sesshomaru... .- * Porque sus ojos dorados son tan lindos... *

Sesshomaru: Tranquila Miko ven vamos a cenar. -  Sonríe.

Kagome: Si está bien.- Sonríe.- Kanna ven a cenar.

Kanna: Hermanito...

Kanna abrazo a Sesshomaru y empiezo a llorar.

Sesshomaru: Tranquila Kanna .- La abraza .- Solo no le digas a papá lo que pasó.- Sonríe.

Kikyo vió todo desde lejos

Kikyo.- * Supongo que es momento de dejar de lado mis sentimientos hacia InuYasha... * .

Kikyo se dirige hacia su habitación.

Casi todos estan en la sala. Miroku y InuYasha salieron hablar. Sango fue a buscar a Kikyo. Mientras kanna , Kagome y Sesshomaru preparaban unas cosas para cenar.

Continuará....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi destinó fue conocerte. (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora