Kagome: Creo que lo mejor será alejarme de ellos un tiempo.- Dijo molesta.- Aunque debo de admitir que es muy lindo Inuyasha.- Dijo así misma.
Kagome venía pensando en todo lo que había pasado.
Kagome: Mañana será un buen día. - Dijo sonriendo. - Sesshomaru es muy lindo conmigo y le tengo cierta confianza. - Dijo así misma.
Kagome llegó a su casa feliz mientras veía el atardecer. Tomo la foto de Sesshomaru y la miro un rato.
Kagome: Creo que será mejor olvidar nuestra amistad, solo está afectando su relación con su hermano.- Dijo triste.
Flashback
Kagome: Sesshomaru, ¿Qué son Inuyasha y tú?. - Dijo confundida.
Sesshomaru: Solo es mi medio hermano. - Dijo algo serio.- Bueno será otro día que hablemos ese tema.- Le sonríe.
Fin del flashback.
Kagome: Pero porque me siento de esta manera. - Dijo confundida.- Será que quiero mucho a Sesshomaru o Inuyasha.- Dijo así misma.
Kagome solo se confundía más en lo que sentía por ambos hermanos.
???: Hermana ya regresaste. - Dijo sonriendo.
Kagome sale de sus pensamientos.
Kagome: Sota. - Dijo feliz. - Vamos a dentro de casa.
Sota solo asintió con la cabeza.
Kagome y Sota: Ya llegamos mamá.
???: Hola hijos. - Les sonríe.
Kagome: Mamá. - Le sonríe.
Sota: Abuelo. - Lo saluda.
Abuelo: Mis queridos nietos han regresado me alegro mucho. - Les sonríe.
Naomí: Vamos a cenar. - Les sonríe.
Toda la familia estaban cenando.
Kagome: Oye mamá, voy a salir todo el fin de semana hasta mañana.
Naomi: Está bien Kagome pero cuídate mucho. - Le sonríe.
Sota: ¿Dónde irás?.- Dice curioso.
Kagome: Iré con mis amigos a un parque de diversiones y unas aguas termales. - Dijo feliz.
Abuelo: Me alegro mucho por ti Kagome.- Dijo feliz.
Kagome: Bueno mamá iré a mi cuarto y gracias abuelo hasta mañana. - Dijo contenta.
Kagome fue a su cuarto se dió cuenta que Sesshomaru no se ha conectado ni le ha mandado ningún mensaje.
Kagome: Que raro, hoy no me a preguntado si ya llegué a mi casa. - Dijo confundida.- Creó que está ocupado, voy a preparar su cuaderno.- Dijo feliz .
Kagome acomodó el cuaderno y en eso le llega un mensaje de Sango.
Mensajes.
Sango: Oye Kagome, creo que me gusta Miroku.
Kagome queda un poco sorprendida por lo que le dijo.
Kagome: Y el, ¿Qué piensa de tí?.
Sango: No tengo idea.
Kagome: Pero es poco tiempo de que lo conocés.
Sango: Lose pero me llevó bien con el y me hace sentir felíz pero no quiero arruinar nuestra amistad.
Kagome: Tranquila amiga, mejor espera a que el te diga lo que siente por ti.
Sango: Tienes razón. Y cuéntame Kagome, ¿Cómo van las cosas con Sesshomaru?.
Kagome: No lose creo que solo lo veo como un amigo.
Kagome dudaba de sus sentimientos asi ha Sesshomaru.
Kagome: Además el me ve como una amiga.
Sango: No lo creó, te vez felíz y alegré.
Kagome: Me encontré a Hoyo.
Sango: Y, ¿Qué pasó con él?, Sesshomaru se ve que quiere algo serio contigo a pesar de todo hacen una linda pareja.
Kagome: Hoyo me dijo que siempre seré de él y que no le importa con quién esté saliendo, Sesshomaru dijo que salgo con el pero no le importo.
Sango: Tranquila amiga, además Hoyo te dejó lo recuerdas. Tu le dijiste que no se fuera y no le importo, aunque Sesshomaru apenas lo conoces no creo que te lastime.
Kagome: Solo somos amigos Sango además no tengo claro lo que este sintiendo.
Sango: Y, ¿Porqué Inuyasha insiste que salgan juntos?.
Kagome: Es otra larga historia. Dice que le gustó pero no creó.
Sango: Desde que te dejó hoyo no has dejado de pensar que todos te van a lastimar o simplemente ya no crees que sea real el amor.
Kagome: Es sólo que ya no creo en esas tonterías.
Kagome soltó unas pequeñas lágrimas.
Sango: Entonces mejor a clara tus sentimientos y supera a Hoyo.
Kagome: Si tienes razón.
Sango: Bueno amiga prepara todo para mañana.
Kagome: Bueno hasta mañana.
Kagome se quedo pensando que si era buena idea salir con alguien o no. En eso me llega un mensaje.
Mensaje.
Sesshomaru: Oye Miko ve a dormir.
Kagome: Tu igual.
Kagome se va a descansar. Después de todo está confundida por sus sentimientos.
Mientras en la casa Taisho.
Sesshomaru: Creo que le mandaré mensaje.- Dijo contento y para si mismo.
Mensaje.
Sesshomaru: Oye Miko ve a dormir.
Kagome: Tu igual.
Sesshomaru se quedo pensando si algo le pasaba a Kagome.
Mensaje.
Sesshomaru: Si pasa algo dime si.
Pdt: Mañana iré a traerte a tu casa será un buen día.Sesshomaru se dió cuenta que ya era media noche y se acercó a su ventana viendo las estrellas.
Sesshomaru: Creo que pondré está foto acá. - Dijo así mismo sonriendo.
La pone en un marco poniéndolo cerca de su cama.
Sesshomaru se quedo pensando en que sentía por Kagome.
Sesshomaru: Será que la quiero mucho más que una amiga. - Dijo confundido. - No creo, es linda, sincera y amable. - Dijo con una sonrisa.- Creo que lo mejor será dormir.
Continuará...
Tengan una linda noche y espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Mi destinó fue conocerte. (Sesshome)
FanficUna chica de 15 años ojos café claro y cabello negro con una mala perspectiva del amor, terminará enamorada de un chico de 16 años con ojos color dorado y cabello plateado. Los dos chicos terminan perdidamente enamorados pero no todo será felicidad...