Sesshomaru: Está bien Kagome pero me las pagarás después.- Dijo un poco molestó.
Inuyasha: Sesshomaru vámonos. - Dijo en un tono divertido. - Kagome se fue desde hace rato.- Dijo riendo.
Sesshomaru: Bueno vámonos. - Dijo algo serio.
Inuyasha: Sesshomaru perdón si te hice sentir mal ayer.- Dijo algo triste.
Sesshomaru: Mejor vámonos no quiero hablar de eso. - Dijo fríamente.
Inuyasha: Bueno sube tu bicicleta en la cajuela. - Dijo algo triste.
Sesshomaru solo asintió con la cabeza.
Inuyasha: Entonces mañana irán al parque de diversiones. - Dijo algo serio.
Sesshomaru: Si y ¿Tú?.
Inuyasha: Eso creo. - Dijo triste.
Sesshomaru: Iré con Kagome, ¿Porqué no vas con Kikyo?. - Dijo tranquilo.
Inuyasha: Kikyo solo quiere estar conmigo ahora pero antes me rechazó. - Dijo serio. - ¿Porque no vas con Kikyo y yo voy con Kagome?.- Dijo algo tranquilo.
Sesshomaru: No me llevo muy bien con ella, además me escucha y le puedo contar mis problemas. - Dijo con una sonrisa mientras miraba su foto.
Inuyasha: Sesshomaru. - Dijo con un tono triste. - Está bien ve con Kagome pero recuerda que ella un día será mía. - Dijo seriamente.
Sesshomaru: ¿Porqué dices eso?. - Dijo molesto.
Inuyasha: A caso te gusta Kagome. - Dijo curioso.
Sesshomaru: Claro que no. - Dijo molesto.
Inuyasha: Bueno ya llegamos. - Dijo serio. - Sesshomaru hagamos las pases.
Sesshomaru: Está bien Inuyasha pero no quiero más problemas. - Dijo algo tranquilo. - Bueno voy a llamar a Kagome.
Inuyasha: Se ve que te tiene enamorado. - Dijo en tono de burla pero con algo de tristeza. - Mejor vamos a pasar una tarde de hermanos, te parece. - Dijo sonriendo.
Sesshomaru: Está bien Inuyasha. - Lo empuja y se va corriendo a su patio.
Inuyasha: Sesshomaru, me las vas a pagar. - Dijo divertidamente.
???: Chicos, ya llegaron.- Dijo sonriendo.
Inuyasha: Mamá. - Dijo feliz corriendo hacia ella.- ¿Cómo estás?. - Dijo sonriendo.
Izayoi: Bien gracias hijo y ¿Tu?. - Le sonríe y lo abraza. - Sesshomaru ven acércate hijo. - Lo dice con algo de tristeza.
Sesshomaru: Izayoi no creo que sea lo correcto. - Dijo en un tono frío. - Voy a mi cuarto. - Dijo serio.
Inuyasha agarra una manguera y la habré y mija a Sesshomaru, aunque estaba haciendo algo de frío ya que estaba un hermoso atardecer.
Sesshomaru: Inuyasha, me las vas a pagar. - Dijo molesto.
Fue corriendo hacia el con otra manguera de agua, hasta llegar a su piscina. Y lo tira al agua.
Inuyasha: Sesshomaru ayúdame, yo no sé nadar.
Sesshomaru: Eres un mentiroso inuyasha.- Le dice molesto. - Vamos a tomar un baño hace frío, además tengo que ver si Kagome ya llegó a su casa. - Dijo algo serio.
Inuyasha: Porfavor Sesshomaru te estoy diciendo la verdad. - Dijo gritando.
Sesshomaru: Te ayudaré esta vez.- Le dice molesto.
ESTÁS LEYENDO
Mi destinó fue conocerte. (Sesshome)
Fiksi PenggemarUna chica de 15 años ojos café claro y cabello negro con una mala perspectiva del amor, terminará enamorada de un chico de 16 años con ojos color dorado y cabello plateado. Los dos chicos terminan perdidamente enamorados pero no todo será felicidad...