UNA NOCHE FRIA

160 22 1
                                    

Llegué a mi casa me quedé pensando en lo que había pasado con sesshomaru e Inuyasha. Tome el cuaderno de dibujos, tenía que aceptar que eran muy hermoso, tenían su propia firma por lo que supo que el dueño era un Taisho.

Naomi: Kagome baja, vamos a cenar.

Kagome: Si mamá.

Pero en otro lado, en la casa de los Taisho.

Sesshomaru: Ya llegué.

Izayoi: Que bien querido me alegro que ya hayas llegado, me estaba preocupando, como Inuyasha llegó antes que tú.

Sesshomaru solo se fue directo a su cuarto.

Izayoi: Aún no me acepta ni a Inuyasha, ni a mi.

Inuyasha se cruzó con el.

Inuyasha: Hola Sesshomaru, no preocupes a mamá te hubieras venido conmigo en el carro.

Sesshomaru: Inuyasha porque sigues intentando llevarte bien conmigo. - Dijo irritado.

Inuyasha: Porque nuestros padres están juntos, eso significa que somos hermanos.

Sesshomaru: ¿Hermanos?, No gracias, solo no te metas conmigo.

Inuyasha: ¿Porque me tienes rencor? sesshomaru, mi madre y yo no te hemos hecho nada.

Sesshomaru lo ignora y se va a su cuarto. Inuyasha se enoja pero se queda pensando en Kagome.

Inuyasha: Es muy linda kagome, aparté divertida. Creo que me gusta.- Dijo con una sonrisa y para si mismo.

En la habitación de sesshomaru, que buscaba su cuaderno y sus notas musicales.

Sesshomaru: No puede ser, dónde las pude a ver dejado. - Decía mientras se molestaba más. - Supongo que se me cayó, bueno mañana será otro día, me preguntó a qué club me meteré.

Izayoi: Sesshomaru, ven vamos a cenar.

Esto hizo que saliera Sesshomaru de sus pensamientos y le dijo que si a izayoi.

Inu Taisho: ¿Pasa algo izayoi?, Te noto preocupada.

Izayoi: Me preocupa que sesshomaru no acepte a Inuyasha, ni a mí. Lo quiero como si fuera mi hijo.

Inu Taisho: Ya hemos hablado de eso, no hay que apresurarlo. Y ¿los niños?

Izayoi: Shippo está con Kanna jugando, Inuyasha está en su habitación al igual que sesshomaru.

Mientras alguien iba llegando a la cocina.

Inu Taisho: Inuyasha, ¿Cómo te fue en la preparatoria?.

Inuyasha: Poes bien padre, Ya ¿vamos a cenar?.

Mientras también va bajando Shippo y Kanna acompañados de Sesshomaru, por lo cual empezaron a cenar.

Inu Taisho: ¿Cómo te fué? Sesshomaru.

Sesshomaru: Regular.

Izayoi: ¿Porqué?.

Inuyasha: Poes choco dos veces con la misma chica en su bicicleta.

Sesshomaru: Cállate Inuyasha.

Inu Taisho: Sesshomaru, tranquilízate es tu hermano.

Sesshomaru: El no es mi hermano, y porque tiene que decir lo que me pasa a mi en la preparatoria.

Inuyasha: Porque los dos solo estaba peleando, además es linda y divertida, no tiene nada de malo o ¿si?.

Sesshomaru: Ah ya veo te gusta ¿no?, Cambiando de tema, has visto mi libreta de dibujos y unas hojas de notas musicales.

Inuyasha: Claro que no me gusta solo se me hace linda, no tiene nada malo. Y tu libreta no la e visto, pregúntale a kagome a lo mejor ella la vio, que tal y se te cayó, cuando te ibas enojado.

Sesshomaru: Tienes razón, bueno voy a mi cuarto, provecho.

Sesshomaru fue a su habitación, Todos se quedaron en la mesa preguntando cómo era kagome y porque Sesshomaru está enojado con ella.

Inuyasha: Nose porque ellos dos se enojaron solo chocaron y se culparon de uno al otro.

Izayoi: Creo que le a de gustar a sesshomaru. - Dijo divertidamente.

Inuyasha: Ja claro que no, Sesshomaru enamorado como si fuera verdad, bueno iré a descansar, hasta mañana.

Todos se fueron a sus habitaciones. Sesshomaru solo quería descansar pero no podía, por una razón no pudo dejar de pensar en aquella chica.

Sesshomaru: Acaso ¿me interesa ella?, supongo que no, tendré que dormir. La noche es fría quedaría bien componer una canción será para otra ocasión - Dijo así mismo.

Continuará...

Espero y le haya gustado, linda tarde.

Mi destinó fue conocerte. (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora