OTRO DIA

136 10 0
                                    

Kagome se despertó y se percató que Sesshomaru estaba dormido en el piso con unas cobijas. Kagome decidió despertar a Kanna.

Kagome: Kanna despierta.- Dijo en voz baja.

Kanna: Buenos días Kagome.- Dijo con sueño.- ¿Pasá algo?.

Kagome: Mira. - Señala a Sesshomaru.

Kanna: ¿Lo despierto?.

Kagome: No, déjalo así. Me puedes acompañar a tu cocina y le preparamos el desayuno.- Dijo feliz.

Kanna: Claro, aunque podíamos decirle eso a los sirvientes.

Kagome: Es como agradecimiento.- Le sonríe.

Kanna: Está bien Kagome vamos.

Las chicas se fueron a la cocina. Kagome empezó a cocinar y en eso llega alguien.

???: ¿Qué haces Kagome?.

Kagome: ¿Te desperté?.- Dijo preocupada.

???: Tranquila Kagome solo era pregunta.

Kagome: Solo quise hacerle un desayuno a Sesshomaru como agradecimiento.

???: Kagome.

Kagome: ¿Pasá algo Inuyasha?.

Inuyasha: Puedo probar tu comida.- Dijo apenado.

Kagome: Claro Inuyasha pero primero deja terminó. - Dijo mientras preparaba algo de comida.

Pasó un rato hasta que Kagome termino. Fueron al comedor y Kagome le sirve a Inuyasha.

Mientras con Sesshomaru.

Sesshomaru: Veo que ya se despertaron.- Dijo a sí mismo.- Bueno voy a ver dónde están.

???: Hermanito ya despertaste.- Dijo feliz.

Sesshomaru: Kanna ¿Dónde está Kagome?.

Kanna: Está en la cocina.

Sesshomaru: Bueno prepara tus cosas y ve con Kagome vamos a ir al centro comercial ¿Te parece?.

Kanna: Gracias hermanito y está bien pero desayunamos primero si. - Le sonríe.

Sesshomaru: Está bien vamos.

???: Sesshomaru que malo eres.- Dijo triste.

Sesshomaru: ¿Qué pasa Shippo?, ¿Ah qué hora entraste a mi habitación?.- Dijo desconcertado.

Shippo: Porque Kanna y tú van a salir.- Dijo llorando.

Sesshomaru: Tranquilo Shippo, además mamá y papá te llevaron a cenar y dejaron a Kanna sola.

Shippo: No es justo.

???: ¿Qué está pasando aquí?.

Kanna: Mamá es que Shippo no deja que valla con Sesshomaru.- Dijo molesta.

Izayoi: Shippo tranquilo vamos tu hermano tiene visitas y te parece si hoy salimos tu y yo.- Dijo feliz.

Shippo: Siii.- Dijo feliz.

Izayoi y Shippo se fueron de la habitación de Sesshomaru.

Sesshomaru: Está bien Kanna vamos.

Kanna: Si hermanito.

Kanna y Sesshomaru fueron al comedor.

Mientras con Inuyasha y Kagome.

Kagome: ¿Te gustó?.

Inuyasha: Si y mucho gracias Kagome.

Kagome: Y ¿Dónde está Kikyo?.

Inuyasha: Está tomado un baño.

Mi destinó fue conocerte. (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora